Teléfono de Zalba-caldú

En este artículo tendrás la oportunidad de conocer fácilmente los teléfonos de contacto de Zalba-caldú mediante los cuales te conectarás directamente y sin problemas con los representantes de la unidad de atención al cliente. Esta correduría de seguros ofrece servicios de pólizas de seguro de vida y salud, de viajes, coche y motos, hogar, plan de jubilación y responsabilidad civil. Si prefieres otros canales de conexión te otorgaremos también el correo electrónico, dirección de la página web y redes sociales de esta compañía. Será muy sencillo acceder a todos los beneficios, información y promociones que proveen y sin perdida de tiempo.

Zalba-caldú es una compañía corredora de seguros que nació en el año 1990 para ofrecer a sus clientes asesoría constante y pólizas de seguro adaptadas a las necesidades y presupuestos de cada asegurado. Cubren siniestros, accidentes, decesos, imprevistos en el hogar, enfermedades, etc.

Contacto telefónico gratuito de Zalba-caldú

Es el momento de que tengas a tu alcance los teléfonos gratis de Zalba-caldú para una comunicación sin barreras con los encargados del área de servicio al cliente. Esta compañía cuenta con un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs. Durante ese tiempo puedes recibir asesoría sobre la amplia gama de seguros que ofrecen en las categorías de vida, salud, hogar, coche, moto, pymes, viajes-ocio, accidentes, empresas, etc. También puedes conocer las opciones de responsabilidad médica, profesional, medioambiental, para construcción y turismo. Y si lo que buscas es un plan de ahorro, los operadores te explicarán en que consisten los planes de jubilación, renta y pensión.

Teléfono gratuito Fax 976 362 108; Atención al cliente 976 373 738.

 

Teléfono de atención al cliente de Zalba-caldú

Cuando llames a los teléfonos de atención al cliente de Zalba-caldú tendrás acceso a una ventana de información para elegir, con ayuda de los especialistas, la póliza más apropiada para satisfacer tus requerimientos de protección. Además, conocerás los requisitos y condiciones de contratación, planes de pago, tarifas, como notificar un deceso, robo, siniestro, accidente vial, marítimo o aéreo, cese de actividad laboral y otras incidencias.

Web y otras formas de contacto con Zalba-caldú

Al acceder en la web oficial de Zalba-caldú podrás descubrir todo lo que ofrecen cada tipo de seguro, los precios, presupuesto previo, seguros destacados, información de contacto y el email: seguros@zalba-caldu.com para solicitudes, quejas o sugerencias. Tienes el formulario de contacto para enviar tus consultas y obtener la respuesta de un operador. Puedes acceder al área de clientes, asistencia y blog de la compañía, ver vídeos e imágenes relacionadas. Las redes sociales te informan sobre los nuevos seguros disponibles, beneficios adicionales, promociones y descuentos y comentarios de clientes. Para contactar a un operador utiliza el chat privado.

Más formas de contactar con Zalba-caldú
Twitter https://twitter.com/zalbacaldu/
Facebook https://www.facebook.com/ZalbaCaldu/
Website https://www.zalba-caldu.com/contacto/

Zalba-caldú

Zalba-caldú es una compañía con más de 30 años de exitosa trayectoria protegiendo la vida y el patrimonio de sus asegurados y garantizando la inmediata atención médica, en accidentes, siniestros, vejez, asid como el resguardo de las empresas en España. Tienen varios tipos de pólizas de seguro con amplia cobertura y gestiona de beneficios.

¿Qué servicios ofrece Zalba-caldú?

Zalba-caldú es una correduría de seguros que ofrece servicios de variedad de seguros ajustados a las necesidades y exigencias de los clientes, atención telefónica, telemática y presencial, sede electrónica y centros de atención médica. Entre las pólizas que ofrece la compañía están:

Caravaning: Autocaravana, furgoneta camping, casas de madera, bungalow.

Clásicos: Coche clásico, moto clásica, asistencia en viaje.

Coche: Coche, furgoneta, taxi, camión, etc.

También ofrecen seguros para moto, hogar, viajes, planes de jubilación, pensión, renta, seguros de vida y salud y para varios tipos de empresas.

Dirección de la compañía Zalba-caldú

En esta sección obtendrás la dirección exacta de Zalba-caldú para tus gestiones presenciales con esta compañía de seguros. El horario de atención al público en la sede principal es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs. Es esencial que programes tu cita previa apoyándote en los operadores.

Calle Dinamarca, 1. Edificio Z-C. 50180 Utebo (Zaragoza)

Otros teléfonos de Seguros: