telefono atencion al cliente caser seguros

Teléfono Caser Seguros

telefono atencion al cliente

Si deseas conocer los planes de cobertura y servicios que presta Caser Seguros o si ya eres cliente de esta prestigiosa empresa, necesitas tener información a la mano para comunicarte eventualmente con uno de sus operadores de atención al cliente. Aquí te ofrecemos los contactos del área de atención al cliente de Caser Seguros y otras áreas, por donde podrás esclarecer alguna duda, hacer un reclamo, informar sobre un siniestro, etc.

 

Servicio gratuito de atención al cliente Caser Seguros

La forma de comunicarte vía telefónica con el área de atención al cliente de Caser Seguros es fácil. Se trata de un servicio completamente gratuito donde puedes comunicarte en cualquier momento, cualquier día de la semana y a la hora que desees, ya sea desde un dispositivo móvil o un teléfono fijo, En ambos casos, la conexión con Caser Seguro es gratuita.

Teléfonos gratis de atención al cliente Caser Seguros

Los números de contacto con atención al cliente Caser Seguros son sin costo y para todas las gestiones: reclamos, renovaciones, pagos, suscripciones, etc. Por medio de ellos, podrás contactar con el área de la empresa que desees: información general de los seguros, seguros de coches, moto, salud, dental, seguros de vida, hogar, mascota, inversiones, decesos, etc.

Página web atención al cliente Caser Seguros

Otra forma de contactar con atención al cliente de Caser Seguros es a través de su página web https://www.caser.es/. Allí no solo tendrás la opción de comunicarte con un representante de atención al cliente para exponer tus dudas, sino que además puedes navegar para conocer información relacionada con los tipos de cobertura, costos de primas,  renovación del servicio, o añadir algún otro. A través del portal de Caser Seguros, también puedes realizar pagos de facturas pendientes, entre otras cosas.

Contacto Atención al cliente Caser Seguros por Internet

Una vez que ingreses a la página web de Caser Seguros, en la parte inferior izquierda de la pantalla, puedes hacer clic en la opción “contacto”. Una vez dentro, encontrarás un formulario que debes rellenar. Allí podrás ver también los No. de contacto de Caser Seguros y la ubicación de oficinas en todo el país.

App Caser Seguros

En el mundo tecnológico donde nos desenvolvemos a diario, la aseguradora también cuenta con sus aplicaciones “Caser Seguros” para sus clientes y usuarios interesados en sus servicios. A través de este medio podrás lograr hacer una conexión más práctica desde tu dispositivo móvil: smartphone o Tablet.

Desde estas aplicaciones, es posible acceder desde un dispositivo iPhone o Android a todos los servicios de la compañía: salud, auto, moto, consulta de talleres, hogar, asistencias, urgencias, etc.

Estas aplicaciones se encuentran disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play, por lo que son completamente seguras para descargar e instalar en tu dispositivo móvil sin riesgo.

Contacto personalizado con Atención al cliente

Si deseas una atención más personalizada o te encuentras cerca, puedes dirigirte a las oficinas de atención al cliente de Caser Seguros, ubicada en la Av. de Burgos, con No. 109, código postal 28050, Madrid-España.

 

Otras formas de contacto con Caser Seguros

Además de utilizar los medios y No. de contacto de Atención al cliente de Caser Seguros que te hemos ofrecido en este post, también puedes hacer contacto con la empresa aseguradora, mediante sus redes sociales.

  • YouTube: https://www.youtube.com/user/CaserSeguros
  • Facebook: https://www.facebook.com/CaserSeguros/
  • Twitter: @caser
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/caser

Servicios Caser Seguros

Caser seguros ofrece distintas modalidades de coberturas de póliza para asegurar tu vida, tu salud y tus bienes muebles e inmuebles. Con este servicio podrás estar protegido de cualquier eventualidad o siniestro que ocurra. También es posible adquirir un seguro de inversión, de vida y coberturas de deceso, para asegurar el bienestar de la familia en caso de fallecimiento del titular. Estos son todos los tipos de seguros que ofrece Caser Seguros:

Tipos de seguros

  • Hogar: cobertura para toda la vivienda e inmuebles.
  • Auto: coberturas amplias, básicas y todo riesgo, con beneficios de coche x coche para no quedarte varado en caso de siniestro, asistencias en carreteras, etc.
  • Moto: coberturas con garantías, básicas y todo riesgo, con asistencias de viajes en las carreteras y llamada inteligente de serie.
  • Salud: coberturas médicas amplias, básicas y excepcionales con distintas opciones de asistencia, con o sin hospitalización.
  • Seguro de vida: planes de seguros de vida para proteger la tranquilidad y el futuro de la familia.
  • Mascota: coberturas para la mascota del hogar sin ningun tipo de exclusión. Ofrece distintas coberturas con asistencia veterinaria en el hogar y responsabilidad civil.
  • Asistencia en el hogar: servicio disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, mediante la asistencia personal de un profesional de la salud al hogar.
  • Bricocacer: servicio exclusivo de ayuda en el hogar mediante un profesional que puede llevar a cabo tareas de mantenimiento y bricolaje.
  • Seguro de ahorro e inversión: te ofrece distintas soluciones para invertir tus ahorros mediante Rampa Ahorro y Caser Ahorrobot.
  • Asesoría jurídica: servicios de asesoría legal realizada por profesionales en la materia.
  • Asistencia informática: ofrece servicio especializado en informática vía telefónica o presencial, para resolver todos los inconvenientes relacionados con esta área: uso de aplicaciones, problemas con el ordenador, recuperación de datos, etc.

Ahora ya cuentas con toda la información necesaria para comunicarte con Atención al Cliente de Caser Seguros, bien sea a través de los números de teléfono para cada área: comercial, ventas, reclamos, asistencias, suscripciones, etc., o por la página web y sus distintas redes sociales.

¿Qué hacer si pierdes tu tarjeta de Caser?

En caso de extravío de la tarjeta de Caser Seguros, ¡no te preocupes! Puedes solicitar la emisión de una nueva tarjeta directamente en cualquier oficina de atención al cliente, por la página web, o llamando al servicio de gestión y tramitación por el No. de teléfono: 91 055 16 61.

Otros teléfonos de Seguros: