teléfono atención aquarama

Teléfono Aquarama

Si quieres disfrutar de un excelente día en el parque acuático de Aquarama pero antes quieres contactar con su personal, en este artículo encontrarás el número gratuito de Aquarama. Este conocido parque español se encuentra abierto desde hace más de 30 años. Ofrece distinguidas actividades y atracciones para todo público. Ante cualquier duda que tengas sobre sus horarios, atracciones, precios y más, podrás marcar al teléfono de contacto de Aquarama y así preguntar directamente al personal de la entidad que te atienda. 

Teléfono para contactar con Aquarama

El horario en el que el parque Aquarama se encuentra abierto es de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas cualquier día de la semana. Podrás marcar al teléfono de atención al cliente de Aquarama en ese horario para asegurarte de que te atiendan y su personal aclare tus dudas. A continuación te facilitamos su número: 

Número gratuito Atención al cliente de Aquarama 964 303 321;

Atención al cliente Aquarama

El personal de Aquarama gustosamente te ofrecerá detalles de este parque acuático de atracciones. Te podrá mencionar el horario en el que se encuentra abierto en caso de que haya habido algún cambio del mismo, y cómo comprar las entradas para disfrutar de sus atracciones. Si quieres saber sobre los precios, podrás preguntar al operador autorizado de la entidad apenas marques al teléfono de Aquarama. Asimismo, podrás informarte de la dirección del parque y la ruta por la que debes ir, esto por si no sabes cómo llegar.

Si deseas adquirir tus entradas, ya sea para el turno de la mañana o de la tarde desde la página web de Aquarama, el personal de este parque te indicará cómo comprarlas mediante esa vía. Si ha ocurrido algo con tu compra o en tu visita, podrás informar lo sucedido a través del número gratuito de Aquarama, ya sea en forma de queja o sugerencia. 

Otras alternativas para contactar con Aquarama

Te comentamos que desde la plataforma en línea que posee Aquarama, te enterarás de sus principales atracciones. Aparte, podrás comprar tus entradas y escoger el día que prefieras. Si quieres realizar alguna pregunta, te dejaremos el correo electrónico que tiene a disposición este parque especialmente para ello: info@aquarama.net.

Otra opción gratuita y fácil para obtener detalles de sus servicios de ocio, la encontrarás en las redes sociales. Aquarama dispone de Twitter y de Facebook, en los cuales suben publicaciones para mantener informados a sus usuarios. Ante cualquier duda, podrás escribirles en dichas redes sociales para que su personal autorizado pueda responderte apenas tengan la posibilidad. 

Otras formas de contactar con Aquarama
Sitio web https://www.aquarama.net/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/AquaramaBenicassim/
Twitter https://twitter.com/Aquarama_

Aquarama

Aquarama es un parque acuático que abrió sus instalaciones hace más de 30 años. Cuenta con más de 15 atracciones y el tobogán El Salto del Diablo, ubicado entre los 10 toboganes más altos a nivel mundial.  

¿Qué servicios ofrece Aquarama?

Dentro de las atracciones que ofrece Aquarama, hallarás ciertos espacios que son especialmente para los niños más pequeños. Encontrarás piscinas con ciertas temáticas, áreas de relax, y toboganes gigantes. Aquarama tiene una piscina con olas, toboganes pequeños de suelo y su atracción más conocida, el cual es uno de los toboganes kamikaze más altos del mundo. El parking del parque Aquarama es totalmente gratuito.

Dónde se localiza Aquarama

La dirección exacta del parque Aquarama te la dejaremos en este apartado. Así podrás llegar directamente y disfrutar de un buen día junto a familiares o conocidos. Actualmente, este parque acuático trabaja en dos horarios, uno en la mañana y otro en la tarde. El turno de la mañana es de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el turno de la tarde es de 15:00 a 19:00 horas. De 14:00 a 15:00 horas hacen limpieza y desinfectan sus instalaciones para mayor seguridad. Podrás visitar Aquarama cualquier día de la semana con la siguiente ubicación:

Ctra. Nacional 340 km. 986,8, 12560 Benicàssim, Castellón, España

Otros teléfonos de Ocio: