teléfono cide atención al cliente

Teléfono de Cide

En el presente portal vamos a facilitarte el Teléfono gratuito de Cide para que tengas claro todo lo que puedes hacer desde la vía telefónica. Primeramente debes saber que por teléfono tendrás la posibilidad de solicitar cualquier información relativa a Cide y sus beneficios. Pues se trata de un canal que fue creado con el objetivo de aclarar interrogantes al otorgar respuestas precisas y oportunas a cada interesado.

Aquí también abordaremos información y datos sobre la oficina de Atención al cliente de Cide, adjuntamos sus otras formas de contacto y hablaremos acerca de sus servicios.

Cide es una compañía de desguaces que facilita la comunicación entre los posibles clientes y las empresas de piezas y recambio de vehículos. Cide es el Centro de Datos e Informes Desguaces de España, es considerado como el primer organismo de su tipo. Los servicios van destinados a cualquier empresa o persona que se encuentre en la búsqueda de piezas y recambios de Coches, Camiones, Maquinarias y Motos.

 

Teléfono para contactar con Cide gratuito

Por teléfono gratuito para contactar con Cide los clientes conseguirán información adaptada a sus necesidades, y de este modo poder tramitar y gestionar con la empresa. Otro punto fuerte de la vía telefónica es que da orientación y asesoría a cada cliente al momento de buscar piezas y recambios de vehículos.

El teléfono para contactar está abierto para todos los interesados pregunten sobre los servicios, costes, métodos de pago, envíos, subscripciones, entre otras interrogantes. Asimismo generar reportes, notificar fallos e incidencias, realizar reclamaciones, sugerencias y mucho más.

 

Número teléfono gratuito Cide, Contacto 987 64 33 23; Teléfono contacto Cide: Atención al cliente 987 64 33 24;

 

Atención al cliente de Cide por teléfono

Cide asegura una oficina para la atención al cliente por teléfono que se encarga de la recepción e llamadas y solicitudes. Esta unidad cuenta con personal altamente capacitado en desguaces, piezas y recambios, además a su vez es docto es atención al público.

El departamento es posicionado para aclarar cualquier disyuntiva presentada por los consumidores, y de este modo ayudar a los interesados en sus procedimientos, compras y otros trámites. Del mismo este equipo también atiende problemas, reclamaciones, sugerencias e inquietudes de los usuarios por situaciones irregulares.

 

Cide ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Es hora de que conozcas las otras formas de contacto con Cide. El centro promueve el uso de redes sociales para compartir datos de la institución, noticias, tendencias, contenido de actualidad y otros. En las cuentas sociales de Cide se visualiza una variedad amplia de contenido multimedia (videos, fotos, imágenes, GIF, audios, etc.) alusivas a la compañía.

Otro canal de contacto con Cide es una Página web donde es plasmada información institucional. En este portal también se vislumbra un formulario para la búsqueda de piezas y recambios. Asimismo se aprecian enlaces, contacto, dirección, servicios, y otros.  

 

Redes sociales y web de Cide
Facebook https://www.facebook.com/cidedesguaces
Twitter https://twitter.com/CideEspana
Página de contacto http://www.informaciondesguaces.com/#/

Cide

Cide son las siglas correspondientes a la denominación legal del Centro de Datos e Informes Desguaces de España. El Cide es una empresa española dedica a enlazar a compradores y empresas de desguace, esta compañía facilita la localización de piezas para cualquier vehículo. Desde sus inicios se formó como la primera organización Europea en facilitar comunicación entre vendedores y compradores de desguace.

 

¿Qué servicios ofrece Cide?

Cide proporciona un servicio online para la ubicación y compra de piezas para vehículos, Coches, Camiones, Maquinarias, y Motos. Desde este beneficio las personas solo tendrán que indicar cuál es la pieza que están buscando y el modelo del vehículo. Posteriormente el sistema arrojará los resultados para que empieces a gestionar la compra. 

Otra de las asistencias de Cide es su Servicio de Información vía telefónica, donde los usuarios conseguirán respuestas a todas sus interrogantes relacionadas con la empresa.

 

Dirección física de Cide

Aquí también te dejaremos la dirección de Cide, la empresa se ubica en la AV. VÍA DE LA PLATA 51, 1º D ,24750 LA BAÑEZA (LEÓN)

Otros teléfonos de Comercio: