Teléfono Borme

En el presente artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Borme y anexaremos su otros medios de contacto. El teléfono es el encomendado para aclarar dudas, aportar información, establecer contacto, dar asesoría y otras funciones. Se trata de un canal establecido para la comunicación e interacción entre ciudadanos y el boletín.

En el directorio daremos datos de la oficina de atención al cliente de Borme y sus otras formas para contactar. También hablaremos acerca del órgano, ¿Qué servicios ofrece? y su dirección física.

Borme o como su terminología completa lo indica es el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Madrid, España. El boletín es publicado, editado y difundido por la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Este órgano oficial pública y comparte información de empresas y la de los empresarios suscritos al Registro Mercantil.

 

Contacto de teléfono gratuito de Borme

El teléfono de contacto gratuito de Borme es establecido para difundir información, dar atención de calidad, ayuda y asesoría, aclarar dudas y más. El medio telefónico da la libertad de que hagas consultas, solicitudes, tramitaciones, gestión de procesos, peticiones y otras acciones. El número es ofrecido para que realices tus reclamaciones, sugerencias, canalizaciones, reportes de fallos en la sede electrónica y otros aspectos.

 

Teléfono atención Borme Contacto 060;

 

Número de atención al cliente de Borme

Borme le da a sus comunidades un número de atención al cliente para proveer de información y asistencia a sus clientes. El personal se encuentra capacitado e instruido para dar la mejor atención a sus usuarios.

El departamento permite que esclarezcas todas las interrogantes con la organización y sus beneficios. La oficina de atención al cliente es la única autorizada para dar información sobre el Boletín Oficial del Registro Mercantil y sus otras asistencias.

El canal de contacto es puesto en marcha para asegurar que los clientes obtengan todas las respuestas que estén buscando acerca del boletín.

 

Otras alternativas para contactar con Borme también gratuitas.

El Borme permite establecer contacto con las personas desde otras alternativas gratuitas. Entre los métodos no convencionales del órgano se encuentra una página web donde se ve situada información sobre el ente, enlaces, dirección, contacto, etc. Asimismo provee de un hipervínculo que remite a la sede electrónica del boletín.

Por otro lado ubicamos perfiles en redes sociales con contendido alusivo al Borme y sus asistencias. En estas cuentas la agencia publica noticias, novedades contendido de actualidad, fotos, videos y más material institucional.

Alternativas de contacto de Borme
Página de contacto https://www.boe.es/diario_borme/

Borme

Borme son las siglas que corresponde a la denominación legal del Boletín Oficial del Registro Mercantil. El boletín es responsabilidad de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado de Madrid, España­.

El Borme es la instancia a la que se le delega la publicación, publicidad y difusión del registro mercantil Madrileño. Este servicio es garantizado porque el estado crea una base de datos con reseñas de empresarios y empresas adscritas al registro mercantil.

La información registrada en estos documentos debe ser difundida y dada a conocer por la población en general. Para este proceso el organismo publica la documentación en formato físico y digital.

 

¿Qué servicios ofrece Borme?

Entre los servicios más destacados del Boletín Oficial del Registro Mercantil se encuentra la Edición electrónica del diario Borme. En él se visualiza un calendario con opciones segmentadas por año – mes y día, a su vez da la opción para consultar boletines desde el más viejo hasta el más reciente. Este diario electrónico plasma dos secciones una en donde se contemplan: Empresarios, Actos inscritos y otros actos. Sección II para anuncios y avisos legales.

Los diarios de la Sección I pueden ser consultados del año 2009 hasta la actualidad y la Sección II desde el 200- actualidad. El servicio permite acceder a toda la documentación en formato electrónico bajo los formatos HTLM, PDF y XML.

 

Dirección de Borme

Borme está en la Avda. de Manoteras, 54 – 28050 Madrid

Otros teléfonos de Administración: