tel?fono atenci?n al cliente red bull

Red Bull teléfono

En el presente artículo te indicaremos los números de contacto de Red Bull para que puedas comunicarte en caso de tener dudas o reclamaciones y necesitar informacion. Además, te daremos los diferentes medios por los que puedes comunicarte además de los teléfonos de servicio al cliente, como lo son las redes sociales, la página web y el correo electrónico. Red Bull tiene a tu disposicion asesores capacitados para darte el mejor acompañamiento y darte las mejores soluciones para que así tu experiencia sea significativa y agradable.

Red Bull teléfonos gratis

En esta sección te daremos el teléfono de atención al cliente de Red Bull donde podrás comunicarte en caso de tener algún inconveniente con la empresa o tener alguna duda, pues lo asesores te ayudarán o te transferirán al área encargada con el fin de que tu duda sea resuelta de la mejor manera. Red Bull tiene disponibles los números en el siguiente horario: lunes de 16:30 a 22:00h; de martes a viernes de 11:00 a 22:00h; y sábados y domingos de 10:00 a 14:00h.

Teléfono atención cliente 917 281 000 

Atención al cliente Red Bull

Por medio de los números de servicio al cliente de Red Bull puedes preguntar acerca de los productos, precios, como deben tomarse, contraindicacion, distribución, reclamaciones, catálogos de los productos y demás dudas que tengas. Además, puedes informarte sobre los precios de venta al público o precios para mayoristas si quieres distribuir sus productos en caso de que tengas un supermercado o tienda. 

Página web y redes sociales de Red Bull

Además del teléfono de contacto de Red Bull, cuentas con una página web y redes sociales. Por medio de las redes sociales puedes ver nuevos productos, campañas especiales, comentarios de usuarios, noticias y actualidades de eventos que patrocina la empresa. Además, puedes contactar por medio de la mensajería privada en Facebook para ser atendido por un asesor online, preguntar tus dudas y que te guíen.

En la web oficial puedes encontrar el catálogo de productos, eventos recientes en los que participa la marca y atletas que patrocina la empresa. Cuentan también con un botón de contacto donde puedes solucionar tus dudas y una pestaña de empleo en caso de que quieras formar parte del equipo de Red Bull.

Otras formas de contactar con Red Bull
Web oficial https://www.redbull.com
Facebook https://facebook.com/redbull
Twitter https://twitter.com/#!/redbull

Red Bull

Red Bull es una empresa dedicada a la venta de bebidas energizantes con un alto grado de cafeína y otros ingredientes. Los cuales ayudan a tener un estímulo a las personas que se someten a un esfuerzo fisico grande o a un grado alto de estres.

¿Qué servicios ofrece Red Bull?

Red Bull ofrece las bebidas en 3 presentaciones: Red Bull Energy drink, Red Bull Sugarfree y Red Bull Red Edition. Adicional la empresa está presente en muchos escenarios deportivos, como carreras y demás, en su mayoría como patrocinador de atletas o patrocinador de eventos

Domicilio de la sociedad y dirección de Red Bull

Si quieres acercarte a un punto fisico, puedes dirigirte al Paseo de la Castellana. 259D, 28046 Madrid, España

Otros teléfonos de Comercio: