Teléfono Hartmann gratuito

En este artículo conocerás el teléfono de contacto gratuito de Hartmann y otros medios de contacto online, para que puedas comunicarte con ellos en caso de que desees aclarar tus dudas con respecto a sus servicios de distribución de productos médicos y sanitarios. 

Hartmann es una empresa cuya finalidad principal es la fabricación, distribución, venta y comercialización de diferentes productos y servicios dirigidos a la práctica de los profesionales médicos y de todos los servicios sanitarios. Aunque su prioridad es el mercado europeo, también se encargan de trabajar con países de todo el mundo. 

Teléfono de contacto Hartmann sin coste

En esta sección te daremos los números de teléfono de Hartmann, los cuales te permitirán contactar con alguno de sus operadores en caso de que necesites recibir información acerca de sus servicios y cómo adquirir sus productos. Para comunicarte con ellos es importante que lo hagas dentro del horario de atención al cliente de Hartman, el cual es de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h en horario continuo.

Laboratorio 937 417 100 ; Hartmann – Farmacias y residencias 902 222 001 ; Hartmann – Hospitales y sanitarios 902 222 004 ; Atención al cliente Hartmann – Información 935 618 732 ;

 

Número de atención al cliente de Hartmann

Con la línea de atención al cliente de Hartmann podrás recibir toda la información necesaria para resolver tus dudas o poder tener acceso a todos sus productos. Además, tendrás la posibilidad de aclarar todas las dudas generales que tengas acerca de los beneficios que ofrecen sus productos, así como también todos los puntos de venta autorizados. Al llamar tendrás la posibilidad de solicitar atención médica o realizar cualquier queja o sugerencia a sus operadores para la mejora de sus servicios y el crecimiento de la empresa. 

Hartmann dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Además de sus números gratuitos, puedes usar otros medios de contacto online de Hartman. En su página web podrás encontrar muchísima información acerca de sus servicios y todas las formas que tienes para unirte al equipo Hartmann. También podrás conocer a fondo las marcas que se han encargado de elaborar durante muchos años. La mejor parte es que tendrás acceso a noticias relevantes en el ámbito de la salud, que seguramente serán de gran utilidad para ti. 

En caso de que necesites realizar alguna consulta de manera directa con el equipo de Hartmann, solo deberás acceder al área de contacto. En esta sección de su página web podrás encontrar un formulario que deberás rellenar con tus datos y aclarar el motivo de su consulta, para que así algún miembro de su personal autorizado se pueda poner en contacto contigo. 

En las redes sociales podrás mantenerte al día con todas las novedades, noticias, material informativo y más. Si lo quieres también podrás ponerte en contacto con ellos dejando un comentario en sus publicaciones o a través de su mensajería privada. 

Redes sociales y web de Hartmann
Sitio web https://www.hartmann.info/es-es/contact
Facebook https://www.facebook.com/HARTMANN.GROUP
Twitter https://twitter.com/HARTMANN_Spain

Hartmann

Hartmann es una compañía multinacional dedicada al ámbito de la salud, que se especializa en la gestión de heridas, prevención de infecciones y más y cuenta con más de 200 años de experiencia. Hartmann en España está formado por los laboratorios Hartmann, que como mencionamos anteriormente, se encarga de la distribución de productos en el área sanitaria. 

¿Qué servicios ofrece Hartmann?

A lo largo de los años el catálogo de servicios de Hartmann ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día, pero entre los servicios más relevantes de la empresa están: 

  • Soluciones profesionales. 
  • Gestiones en el área quirurgica. 
  • Tratamiento de heridas. 
  • Distribución de productos médicos. 

 

Dirección Hartmann

En esta sección compartiremos contigo la dirección de su sede principal en España, para que puedas dirigirte en caso de que necesites realizar cualquier gestión de manera presencial. 

Carrasco i Formiguera, 48 08302 Mataró (Barcelona) España

Otros teléfonos de Salud: