tel?fono atenci?n fenavin

Teléfonos Fenavin

A continuación incluiremos los teléfonos gratuitos de Fenavin dónde podrás solicitar ayuda e información referente a la Feria Nacional del Vino. Por este canal también podrás conocer actividades durante la feria, expositores, fechas de inscripción y más. Igualmente, en esta agenda anexaremos las alternativas de contacto que ofrece la organización por vía electrónica, como sus redes sociales y página web.

Teléfonos gratuitos Fenavin

Marcando el teléfono de contacto de Fenavin sabrás todo lo permite a la Feria Nacional del Vino de España. De esta forma conocerás las fechas de sus exposiciones, dónde se celebra, quiénes pueden participar y más. Además, este medio te servirá para que comuniques sugerencias que ayuden a mejorar sus eventos y atención.

Teléfono atención cliente 926%20254%20060; Teléfono atención cliente +34926%20295%20628; Teléfono atención cliente 926%20295%20612; Teléfono atención cliente 926%20295%20628;

Atención al usuario Fenavin

Al comunicarte los teléfonos de Fenavin serás atendido por su oficina de atención al cliente, la cual fue creada para brindar asistencia e información. Esto es posible gracias a su equipo de profesionales capacitados para ofrecer respuestas claras y oportunas. Ellos te ofrecerán detalles de la feria, como fechas, exponentes, costes y formas de pago. Así mismo, responderán preguntas como: ¿De qué forma puedo solicitar una acreditación para asistir a la Fenavin?, ¿Cuáles son sus requisitos?, ¿Dónde me registro?, etc. Al llamar también puedes notificar quejas sobre sus eventos o hacer reclamaciones sobre sus servicios.

Otras alternativas de contacto gratis con Fenavin

En este apartado te proporcionaremos las alternativas de contacto online de Fenavin que están habilitadas todos los días a cualquier hora. Te garantizan comunicación por medio de su página web, redes sociales y correo electrónico. Visitando la web tendrás la oportunidad de obtener información sobre la organización, sus exposiciones, listados de expositores y más. Al mismo tiempo dispone de una sección para que te inscribas y formes parte de su lista de participantes. En el portal también encontrarás datos importantes, como costes de participación según el tamaño del suelo.

Así mismo Fenavin gestiona perfiles en redes sociales donde lograrás consultar las actividades y eventos desarrollados por la institución. Allí podrás ver material multimedia alusivo a las exposiciones presentadas por sus participantes. Igualmente, la empresa suministra un correo electrónico para consultas informativas alusivas a la institución como sus tarifas y más. La dirección de email es secretaria@fenavin.com, y también está disponible para que puedas enviar tus datos y consultas.

Alternativas de contacto de Fenavin
Facebook https://facebook.com/Fenavin.oficial
Web https://www.fenavin.com
Twitter https://twitter.com/fenavin_oficial

Fenavin

Fenavin son las siglas que corresponden a la Feria Nacional del Vino en España. La festividad se celebra en la Ciudad Real y participan anualmente más de 1200 bodegas nacionales y más de 3000 compradores locales e internacionales.

¿Qué servicios ofrece Fenavin?

Fenavin le garantiza a todos sus clientes una gran variedad de servicios. Entre sus soluciones ofrece el programa “Contacte con” destinado a garantizar contacto entre bodegas y compradores. Además, garantiza una galería de vinos abierta para su cata. Así mismo provee un centro de negocios para bodegas y clientes nacionales e internacionales, al igual que otras oportunidades comerciales. 

 

Ubicación física de Fenavin

A continuación te mostraremos la ubicación de las instalaciones de Fenavin, dónde podrás disfrutar de todos sus servicios. La compañía se encuentra ubicada en el Pabellón Ferial de Ciudad Real Camino Viejo de Alarcos, 30 – 13002 Ciudad Real. Para conocer sus horarios de atención deberás llamar a sus teléfonos gratuitos. 

Otros teléfonos de Comercio: