teléfono bugaboo atención al cliente

Teléfono Bugaboo

Ahora puedes buscar opciones por el teléfono de Bugaboo gratuito, empresa especialista en sillas de paseo para los pequeños de la casa. Nosotros te daremos todos los medios de comunicación especialmente habilitados para brindarte la información y orientación. Si deseas conocer los tipos de coches, sillas de viajes, repuestos, cotizaciones y demás productos podrás comunicarte por canales telefónicos y medios virtuales, todos, serán suministrados en este post. Bugaboo es una compañía que centra sus servicios en la venta de sillas de viajes para niños, coches para paseos, piezas de repuestos, entre otros. Te ofrecemos una guía completa de todas las modalidades de contacto disponibles.  

Teléfono Gratuito Bugaboo

Para realizar reportes de incidencias o simplemente solicitar información puedes comunicarte por el teléfono gratuito de Bugaboo, al instante, recibirás atención de los técnicos. El personal calificado de la empresa darán información sobre los artículos, garantías, cotizaciones y más. En caso de existir problemas, analizarán la gravedad y procederán a darte soluciones rápidas. En general, el número de atención al cliente  de Bugaboo está disponibles para ofrecer información, soluciones y contribuir con orientación que permita encontrar el producto según las necesidades de niño/niña. 

 

Teléfono atención cliente 937622555 ;

 

Atención al cliente por teléfono Bugaboo gratis

La unidad de atención al cliente dará la orientación e información relevante para acceder a todos los servicios disponibles. De hecho, los teléfonos gratuitos de Bugaboo permite hacer referencias a los modelos de sillas disponibles, formas de compras, pedidos online y entregas a domicilio. Las llamadas y la atención profesionales permite que aclares las dudas sobre los servicios y productos que comercializa la empresa. Si deseas consultar sobre la seguridad de sus artículos, puedes pedir información a los técnicos. 

Más formas de contactar con Bugaboo

Entre otros beneficios, Bugaboo ofrece muchas otras maneras de contacto directo y totalmente gratuito. Por excelencia la página web cuenta con catálogos de productos, información sobre la empresa, distintas modalidades de comunicación, características de coches, sillas y repuestos. Adicionalmente puedes mantenerte en contacto con los operadores a través del correo electrónico y redes sociales. 

Otras formas de contactar con Bugaboo
Página web https://www.bugaboo.com
Facebook https://www.facebook.com/BugabooES
Twitter https://twitter.com/bugaboo

Bugaboo

Bugaboo, conocida como una compañía de nivel internacional creada en Holanda. Desde sus comienzos se ha centrado en las carriolas de bebés, sillas de vieja para los vehículos y proporcionar repuestos para todos sus productos. Actualmente ha expandido sus productos a más de cincuenta países, algunos son: Francia, España, Italia, Alemania, Estados Unidos, China y más.  

¿Qué servicios ofrece Bugaboo?

  • Diseños modernos de carriolas y sillas, con todos los accesorios que se ajusten a la comodidad de los niños.
  • Precios accesibles y para todos los tipos de bolsillos.
  • Tiendas físicas y virtual.
  • Extenso catálogo de productos disponibles para varios países.

Domicilio de la sociedad y dirección de Bugaboo

Si deseas más información, te facilitáramos la dirección de Bugaboo en la Calle Enric Granados, 47 – Bajo 08008 Barcelona

Otros teléfonos de Comercio: