teléfono atención rakuten

Teléfono Rakuten

En la siguiente guía encontrarás el teléfono gratuito de Rakuten, vía por la cual podrás pedir información y aclarar todas tus dudas sobre la empresa. Desde el teléfono obtendrás las respuestas que necesitas tener al momento de querer negociar con la entidad. El medio te da la libertad de esclarecer cualquier interrogante que tengas acerca de la organización.

Aquí también dejaremos segmentos titulados: número de atención al cliente de Rakuten, Redes sociales y otras formas de contactar. Asimismo hablaremos de la empresa, servicios ofrece e indicamos el Domicilio de la sociedad y dirección.

Rakuten es una tienda en línea de comercio electrónico que nace en Japón hace ya 23 años. En la actualidad se encuentra presente en diversos puntos del globo terráqueo, una de sus sedes más conocidas se encuentra ubicada en Luxembourg. Hoy día la compañía dispone de más de 50 millones de clientes. La organización es la más grande de Japón y se encuentra entre las 10 primeras en el planeta.

 

Contactar por teléfono gratis con Rakuten

Contactar con Rakuten es posible gracias a su número de teléfono gratis. La vía cubre los requerimientos de sus clientes, da información, aclara dudas, provee de asistencia, orientación, entre otras gestiones. El contacto ofrece la posibilidad de conocer más los trámites con la organización, formas de contratar, métodos de pagos, envíos, compras, ventas, entre otras.

El método tradicional por teléfono sin coste logra que puedas canalizar tus solicitudes, consultas, reclamaciones, sugerencias, reportes de incidencias, ayuda, y más relacionado con Rakuten.

Número de Teléfono Atención al cliente de Rakuten 931220881;

 

Número de atención al cliente de Rakuten

La oficina de atención al cliente de Rakuten deja un número de teléfono gratuito para su puesta en marcha. El departamento asegura información y asistencia referente a la empresa y a todo lo que promueve. La atención es garantizada por medio de profesionales en el área de atención al público y en comercio electrónico. Toda la asistencia es dada para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. La empresa adapta sus respuestas de acuerdo a los requerimientos de sus interesados.

 

Redes sociales y otras formas de contactar con Rakuten

Rakuten facilita a sus usuarios perfiles en redes sociales y otras formas para contactar de forma gratuita y desde la comodidad del hogar. En las cuentas de redes sociales publica contenido relativo a la organización, sus productos y servicios. Estas herramientas dejan a la vista de los internautas contenido de actualidad, noticias, novedades, tendencia, entre otras opciones Rakuten.

Otro punto de acceso es la página de contacto con Rakuten para que desde la distancia. En este sitio encontrarás datos de la razón de ser de la compañía y todos sus beneficios. De igual modo los clientes encontrarán un motor de búsqueda para la consulta, compra y venta de los productos requeridos.

 

Contactos de Rakuten
Página de contacto https://www.rakuten.es/assets/customer-services/es/support-request.html
Twitter https://twitter.com/rakuten_es

Rakuten

Rakuten es una tienda en línea que nace el 7 de febrero de 1997 a cargo del emprendedor Hiroshi Mikitani. Hasta la fecha la tienda se posiciona entre la más grande de Japón y con presencia en otras partes del mundo. Al principio la compañía se funda con el nombre de MDM Inc., posteriormente en mayo del mismo año cambia su nombre a Rakuten Shopping Mall.

En la actualidad la empresa suma más de 50 millones de clientes. La organización tiene presencia a nivel mundial, entre sus tantas sedes ubica una en Luxembourg.

 

¿Qué servicios ofrece Rakuten?

Rakuten es una compañía de comercio electrónico que ofrece una gama amplia de Productos similar a la de Amazon.  Compras en línea es el servicio más destacado de Rakuten.

La compañía asegura servicio de envío gratis y pago de acuerdo a las condiciones del vendedor.

Otro de los beneficios que asegura es un servicio de atención al cliente. Esta vía es la instruida en garantizar el servicio de información.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Rakuten

Rakuten está en 2 Rue du Fossé, L-1536 Luxembourg

Otros teléfonos de Comercio: