teléfono vibbo atención al cliente

Teléfono Vibbo

Comunícate con un profesional de atención al cliente mediante una llamada al teléfono de contacto de Vibbo gratis, y así, pueda ayudarte a despejar tus dudas. De hecho, podrás formular cualquier tipo de pregunta vinculada a los servicios digitales que ofrece esta plataforma web, la cual, centra su actividad como un medio online para publicar anuncios para la venta de artículos de segunda mano.

Teléfono para contactar con Vibbo gratuito.

Si estás buscando el número gratuito de Vibbo, te facilitamos esta información ahora mismo, con la finalidad de que puedas realizar cualquier consulta en cuanto a la compra y venta de productos de segunda mano en su sitio web.

  • Teléfono de Vibbo Gratuito segundamano 935848168;
  • Teléfono gratis Atención al cliente de Vibbo 935765500;
  • Teléfono gratis Vibbo, Segundamano 935848166;
  • Número de teléfono Segundamano gratis 935848178;

Atención al cliente de Vibbo.

A través del teléfono sin coste de Vibbo, serás atendido por un experto de sus oficinas, quien te aclarará las ideas una vez formuladas tus preguntas. La ventaja de este canal de comunicación, es brindarte respuestas en tiempo real para conocer como gestionar tu cuenta siendo anunciante o comprador, cómo funciona la metodología de comercio, garantías, consejos y cada una de las funcionalidades que ofrece su plataforma online.

Otras formas de contacto Vibbo.

A través de la página web de Vibbo, los vendedores podrán publicar los anuncios de los artículos que ofrecen, de esta manera, las personas que estén interesadas en adquirir alguno, podrán utilizar su buscador virtual para encontrarlo. También, puedes realizar tu búsqueda de manera manual, mediante las distintas categoría de acuerdo al artículo que busques. Para facilitarte la vida, Vibbo ofrece su aplicación móvil para que puedas gestionar sus servicios donde quieras que estés.

En caso que quieras contactar con Vibbo, puedes utilizar sus medios sociales como su página de Twitter y Facebook, para escribir por mensajería privada a un profesional, quien responderá por este mismo medio para brindarte soluciones. De hecho, puedes aprovechar la publicidad que brindan y ser parte de la comunidad para que puedas interactuar con otros seguidores y dejar tus comentarios.

Redes sociales y web de Vibbo
Twitter https://twitter.com/vibbo
Web https://www.vibbo.com
Facebook https://www.facebook.com/vibbo

Vibbo.

Vibbo es una página web, la cual, forma parte de Milanuncios, quien a través de su propia plataforma online, tanto particulares como profesionales pueden anunciar o encontrar artículos de segunda mano.

¿Qué servicios ofrece Vibbo?.

La empresa principalmente ofrece su dominio web, permitiendo a las personas anunciar o publicar sus artículos usados, para ser encontrados por otras personas interesadas y comercializarlos. Pueden incluir todo tipo de artículos como: coches, televisores, muebles, bicicletas, pisos en alquiler, relojes, móviles, etc.

Dirección de Vibbo.

Puedes encontrar la sede principal de Vibbo en caso que quieras acudir por información de manera presencial, a través de la siguiente dirección:

  • Calle de Hernani, 59 28020 Madrid.

Verifica antes si ofrece atención al público y horario laboral, llamando al teléfono de atención al cliente de Vibbo para poder asistir en caso de ser así.

Otros teléfonos de Comercio: