haagen dazs tel?fono gratuito atenci?n

Teléfonos de Haagen Dazs

¿Buscas el teléfono gratis de Haagen Dazs? Aquí te lo daremos. Comunicándote por su línea telefónica tendrás la posibilidad de solicitar información sobre la empresa, sus servicios, solicitar el menú que tienen disponible, sabores de helado, nuevos lanzamientos y más. Para que tengas más opciones de contacto con la empresa, también te vamos a dar su página web y sus redes sociales.

Teléfonos gratuitos Haagen Dazs

Gracias al número de teléfono Haagen Dazs que te vamos a dar, podrás contactar con el personal de la empresa para resolver todas tus dudas sobre la compañía, su menú, la ubicación de sus locales, horarios de trabajo y mucho más. Su horario vía telefónica es el de oficina, por lo que te recomendamos llamar desde las 9:00 para que conozcas al detalle sus horarios de atención por esta vía.

Teléfono atención cliente +34934878649;

 

Atención al cliente Haagen Dazs

Gracias al teléfono de contacto Haagen Dazs podrás resolver todas tus dudas sobre la empresa. Además, puedes solicitar información en caso de que quieras tener una franquicia con ellos, conocer su menú al detalle o solicitar el valor nutricional de uno de sus productos.

También podrás solicitar sus horarios de trabajo, la ubicación de una de sus tiendas o conocer si puedes alquilar uno de sus locales para un evento. De igual manera, puedes informarte sobre nuevos lanzamientos, menú secreto, promociones, solicitar información para hacer pedidos con delivery, hacer reclamaciones o dejar sugerencias.

Página web y otras formas de contacto de Haagen Dazs

Si la opción de comunicarte por medio de los números de atención al cliente de Haagen Dazs no es tu alternativa preferida, te daremos su página web. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la empresa, su menú, valores nutricionales de sus productos, ubicación de sus heladerías y más. Para contactar por esta vía solo tienes que ir hasta el apartado de contacto y rellenar su formulario según sea tu requerimiento, y en caso de necesitarlo hasta puedes adjuntar fotos.

Además, cuentan con perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter donde comparten información de la empresa, dan a conocer sus nuevos lanzamientos y mucho más. Si quieres contactar por esta vía solo tienes que comentar una de sus publicaciones o si necesitas asistencia personalizada, no dudes en escribirles por medio de la mensajería privada.

Contactos de Haagen Dazs
Facebook https://m.facebook.com/haagendazs.es/
Web https://www.haagen-dazs.es/
Twitter https://twitter.com/haagendazs_es?lang=en

Haagen Dazs

Haagen Dazs es una empresa Estadounidense fundada en 1961 y son fabricantes de helados. Cuentan con una amplia variedad de sabores de helado y una muy buena variedad de helados y postres dentro de sus heladerías. La empresa cuenta con actividad en hasta 54 países alrededor del mundo, sus helados tienen una textura cremosa y muy suave gracias a que se usan ingredientes premium en su elaboración.

¿Qué servicios ofrece Haagen Dazs?

Entre los servicios que ofrece la compañía están: fabricación y distribución de helados alrededor del mundo. Así mismo cuentan con heladerías y cafeterías y servicio de atención al cliente.

 

Ubicación Haagen Dazs

Si quieres enviar una reclamación o solicitar información puedes enviar una carta a la siguiente dirección: General Mills Ibérica, S.A.U. Avda de Burgos, 19, 4ªplanta 28036 MADRID. Si lo que quieres es la ubicación de una de sus heladerías, no dudes en solicitar la ubicación vía telefónica o echarle un vistazo a su web.

Otros teléfonos de Alimentación: