hotel chiqui tel?fono

Teléfono Hotel Chiqui

Encuentra toda la información que necesitas sobre este centro de alojamiento y sus servicios, a través del teléfono gratuito del Hotel Chiqui, donde un profesional estará disponible para atenderte. Con ello, podrás conocer mejor lo que ofrecen sus habitaciones e instalaciones en general, y así poder tener una idea antes de realizar tu reserva. También contarás con otros canales de contacto online, para que tengas diversas opciones de comunicarte con atención a cliente.

El Hotel Chiqui es un hotel ubicado en Santander, justo frente a la playa del Sardinero, el cual, pone al servicio de sus visitantes, más de 160 habitaciones con excelentes vistas del entorno. 

Teléfono gratuito Hotel Chiqui.

Para contactar con un profesional de sus instalaciones y para ayudarte a aclarar tus dudas, el teléfono gratuito del Hotel Chiqui está a tu disposición. De esta manera, podrás formular todas las preguntas que sean necesarias a fin de conocer mejor lo que ofrece sus instalaciones en servicios al visitante y mucho más.

  • Teléfono gratis Hotel Chiqui, Atención al cliente 942 282 700;

Cabe mencionar que el teléfono si precio del Hotel Chiqui, se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Llamar por teléfono atención al usuario de Hotel Chiqui.

El departamento de atención al cliente, cuenta con profesionales que te ayudarán a aclarar dudas a través del teléfono del Hotel Chiqui gratis con relación a su recinto, habitaciones, tarifas, servicios y todo lo necesario a fin de estar claro. También podrás hacer peguntas referente al entorno y lugares turísticos que puedes visitar, normativa en cuanto a equipaje, lugares donde comer, eventos que se pueden planificar allí y mucho más.

Redes sociales y otras formas para contactar con Hotel Chiqui.

Además, el Hotel Chiqui pone a disposición su página web, donde podrás explorar las opciones que muestra de manera online con relación a sus servicios, piscina, salones, galería de imágenes y todo sobre las diferentes habitaciones que ofrece. De hecho puedes hacer tu reserva online y hasta podrás hacer contacto con el Hotel Chiqui en caso de dudas, mediante su email (recepcion@hotelchiqui.com).

También tienes la opción de encontrar al Hotel Chiqui en sus canales de Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad que comparte con sus seguidores acerca de sus instalaciones y todo lo podrás ver y hacer durante tu estancia. Si tienes preguntas que hacer, puedes escribir por la mensajería a un representante de sus oficinas quien te ayudará resolver tus dudas.

Más formas de contactar con Hotel Chiqui
Web oficial. https://www.hotelchiqui.com/es/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=Google_My_Business
Twitter. https://twitter.com/hotelchiqui
Facebook. https://www.facebook.com/HotelChiqui/

Hotel Chiqui.

El Hotel Chiqui ofrece habitaciones con vista al mar Cantábrico, ofreciendo habitaciones con todas las comodidades y servicios. Cuenta con habitaciones dobles, familiares y suites para cubrir las necesidades y gustos del cliente.

¿Qué servicios ofrece Hotel Chiqui?

Dispone de servicios de desayuno buffet, servicio a la habitación las 24 horas, Wifi gratuito, salones privados, lavandería, organización de eventos, ludoteca infantil, parking gratuito y garaje, piscina, y mucho más.

Instalaciones de la compañía: Hotel Chiqui.

Puedes hacer tus consultas de manera presencial, en las oficinas del Hotel Chiqui:

  • Avenida Manuel Garcia Lago 9, 39005, Santander.

Otros teléfonos de Ocio: