Teléfono de Cuevas El Soplao gratuito

En este artículo, podrás localizar el teléfono gratuito de Cuevas El Soplao. Un complejo turístico en el que puedes realizar turismo de aventura. Para conocer información sobre el trayecto, planes y tarifas puedes comunicarte con sus agentes. También adjuntamos enlaces directos a las redes sociales y página web para más consultas.

El Soplao es una cueva ubicada en la región de Cantabria en España. Fue descubierta accidentalmente durante las perforaciones mineras. Abrió sus puertas al público el 1 de julio del 2005. El sitio se presenta como un lugar de interés geológico de relevancia internacional.

Teléfono gratis de Cuevas El Soplao

En este apartado, te entregamos el teléfono de contacto de Cuevas El Soplao. Puedes consultar sobre horarios de visita, las visitas para grupos y colegios, informarte sobre la vestimenta más adecuada, cómo imprimir las entradas, métodos de pago y más.

Atención al cliente 902 820 282;

 

Atención al cliente de Cuevas El Soplao por teléfono

Puedes asesorarte con un agente especializado comunicándote al teléfono de atención al cliente de Cuevas El Soplao. Así, puedes preguntar sobre tiempo del trayecto, servicios adicionales, actividades especiales que habrá en el sitio., cómo reservar entradas.También de cualquier incidencia que hayas tenido con tu reserva.

Por otro lado, puedes contar con la ayuda de los especialistas para resolver cualquier tipo de dudas y disfrutar de tu visita al máximo.

Cuevas El Soplao también dispone de otras formas de contacto

 La empresa cuenta con otras modalidades de contacto. En primer lugar, puedes acceder a cualquiera de sus perfiles en redes sociales. Allí encontrarás información actualizada, noticias y eventos dentro de esta localidad turística.

Por otro lado, en la página web tienes información y tarifas de los distintos tipos de visitas que ofrecen. De igual forma, puedes acceder a la galería y hallar información detallada sobre la cueva. Cuentan con un apartado de “Preguntas Frecuentes” con información relevante antes de visitar.

Con el botón de contacto puedes comunicarte directamente por teléfono o enviar un mail, aquí te dejamos la dirección del buzón electrónico: elsoplao@elsoplao.es. Serás atendido por ambas vías por personal autorizado.

Redes sociales y web para contactar con Cuevas El Soplao
Web https://www.elsoplao.es/es/
Facebook https://es-es.facebook.com/CuevaElSoplao/

Cuevas El Soplao

El Soplao está dividido por varias galerías, de las cuales solo 4 están abiertas al público para su disfrute. Se puede llegar a la entrada de la cueva gracias a un tren minero y el recorrido comienza en una antigua galería de la mina. Este espacio natural ofrece un excelente disfrute del turismo de aventura.

¿Qué servicios ofrece Cuevas El Soplao?

  • Visita turística.
  • Visita minera.
  • Cafetería Self-Service.
  • Amplio aparcamiento.
  • Salón multiusos.

Dirección Cuevas El Soplao

Para visitar las instalaciones de este increíble lugar turístico, deberás dirigirte a la siguiente dirección: Prao el Colla, s/n, 39553 Celis, Cantabria. Te aconsejamos comunicarte mediante el número de teléfono gratis de Cuevas El Soplao para reservar una visita.

 

Otros teléfonos de Ocio: