【TELÉFONO MUNDOMAR】 Número atención al cliente 965 860 100
tel?fono atenci?n al cliente mundomar

Teléfono Mundomar

Para conocer las diferentes maneras de comunicarte con Mundomar, tan solo debes seguir leyendo este artículo. Aquí te indicaremos cuál es el número de atención al cliente de Mundomar, así como sus redes sociales y página web. Desde todas las vías, los agentes capacitados de este parque, te resolverán cualquier duda acerca de sus servicios, actividades y más.

Mundomar es un parque que se encuentra en España, y dentro de sus instalaciones físicas se pueden observar distintos tipos de animales marinos y exóticos. 

Número gratis de Mundomar

El teléfono de Mundomar lo encontrarás a continuación. Sus operadores estarán al tanto para responder tu llamada, ya sean dudas o sugerencias de sus servicios de entretenimiento. 

Atención al cliente 965 860 100;

Atención al cliente de Mundomar por teléfono

Con el número de Mundomar conocerás los horarios de cada actividad y demostración de animales marinos. Te indicarán los precios de sus entradas, los días que trabajan y los métodos de pago. Si no sabes dónde comer, cómo preparar tu visita y cuáles animales se encuentran dentro de las instalaciones de Mundomar, puedes preguntar sin compromiso al teléfono gratuito de Mundomar

Otras formas para contactar con Mundomar

Desde la página online de Mundomar, te enterarás de los servicios que ofrecen en este parque. Ya sean sus actividades, mapas, demostraciones y horarios, los podrás visualizar cómodamente. Además, tienes la opción de contactar con su personal a través de su web. Para ello te dejaremos un enlace directo desde el cual se halla un formulario. Si prefieres enviarles un email electrónico, te lo facilitaremos: fundacion-aqualandia@mundomar.es.

Por otra parte, puedes mantenerte al tanto de sus actividades y demostraciones de animales en el Facebook y Twitter de Mundomar, además de que responden preguntas. Los enlaces directos son los siguientes:

Web y redes sociales de Mundomar
Facebook https://www.facebook.com/MundomarBenidorm/
Web oficial https://www.mundomar.es/fundacion/contacto/
Twitter https://twitter.com/mundomar_bnd

Mundomar

Mundomar es un parque que abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Se ubica en la Comunidad Valenciana y cuenta con la presencia de animales marinos y exóticos. 

¿Qué servicios ofrece Mundomar?

Dentro del parque Mundomar podrás observar demostraciones de los marinos acuáticos y exóticos que hay, tal como delfines, flamencos, cigüeñas, guacamayos, leones marinos, tortugas, entre otros. Puedes participar en actividades que realizan, visitar tiendas, restaurantes y kioskos. 

Dirección de la empresa: Mundomar

Si aún no has visitado las instalaciones del parque Mundomar, ¡no te preocupes! Te informaremos acerca de su dirección en este apartado. Recuerda que debes comprar tu entrada para así poder acceder al lugar. En cuanto a los horarios de sus distintas actividades y demostraciones, lo podrás saber llamando a los teléfonos de contacto de Mundomar, y también desde su página web. Para llegar al parque necesitas dirigirte a tal dirección específica: 

Sierra Helada s/n 03503 Benidorm (Alicante) – España

Otros teléfonos de Ocio: