【TELÉFONO WIZINK CENTER】 Número atención al cliente
teléfono wizink center gratuito

Teléfono de Wizink Center

En esta guía te mostramos el teléfono gratuito de Wizink Center, el cual te ayudará a mantener contacto con los profesionales que laboran con la empresa. Asimismo, ponemos a tu disposición otras formas de contacto con las que podrás estar al tanto de las promociones, novedades y eventos de cada una de las actividades que se ejecutan en los espacios. Todas las alternativas que te mostraremos a continuación, serán de gran apoyo para aquellos que quieran obtener toda la información de la empresa y los servicios que dispone para sus clientes. 

Wizink Center, es un espacio dedicado a promocionar los eventos con relación al deporte, conciertos y otras actividades de la ciudad de Madrid. Cuenta con un grupo de profesionales bastante amplio enfocado en fortalecer el impuso del deporte y las actividades, eventos y entretenimiento de los ciudadanos en el territorio español. 

Teléfono de contacto Wizink Center gratis

Si llamas al teléfono de contacto de Wizink Center, optarás por encontrar respuestas a todas tus interrogantes. Sobre todo aquellas relacionadas con: cómo puedes comprar entradas, cuál es el horario de atención en taquillas, cómo hacer si te roban las entradas, etc. Cada una de estas consultas puedes realizarlas al departamento de atención al cliente de la compañía. Sus empleados te asesorarán de forma apropiada para que ejecutes tus planes y expreses tus dudas sin ningún protocolo adicional. 

Número de Teléfono Atención al cliente de Wizink Center +34.914.44.99.49;

Atención al cliente por teléfono de Wizink Center

Por si necesitas comunicarte con el departamento de atención al cliente Wizink Center, aquí te proporcionamos un teléfono con el que podrás tener mayor contacto con los operadores. Recuerda que el servicio de operadores estará atento para escuchar tus reclamaciones o sugerencias en caso de que hayas tenido algún inconveniente con la entrada o al evento al que fuiste partícipe. Estas recomendaciones serán agendadas para previamente mejorar la calidad de asistencia y promover mayor participación de los visitantes. 

Web y redes sociales de Wizink Center

Con las redes sociales y página web de Wizink Center, no solo podrás recibir información de los eventos deportivos y conciertos. También, tienes la oportunidad de acceder de forma amplia a la cartelera de actividades de acuerdo a la semana, mes y fecha del año. Además, cuentas con la posibilidad de estar notificado en caso de que haya alguna cancelación o anulación de cualquier acontecimiento que impida la celebración. Lo que te permitirá conocer en su página web todos los pormenores de cada evento y solicitar la compra de forma rápida de las entradas para el disfrute de cada uno de sus espectáculos. 

Redes sociales y web de Wizink Center
Facebook https://www.facebook.com/WiZinkCenter/
Página de contacto https://www.wizinkcenter.es/contactar
Twitter https://twitter.com/WiZinkCenter/

Wizink Center

Wizink Center fue creado en el año 1872. En la actualidad, se desarrollan aproximadamente más de 17.000 conciertos anuales. Posee capacidad para promover eventos deportivos que alcancen una cantidad de espectadores de un aproximado de 9.500 visitantes en atletismo, sin contar con otros deportes.  

¿Qué servicios ofrece Wizink Center?

Ahora mismo te presentamos algunos de los servicios que presta la empresa a sus consumidores:

– Compra de entradas 

– Servicio de limpieza y desinfección continua

– Conciertos y espectáculos 

– Conciertos online para dispositivos móviles

– Envío de código de seguridad al correo electrónico

– Formas de pago

– Zona Wifi

– Departamento de objetos perdidos

– Ascensores en los núcleos del recinto. 

Oficinas físicas. Dirección de Wizink Center

Aquí te dejamos la dirección de Wizink Center. Asimismo, te sugerimos que primeramente realices una llamada a sus operadores. Todo esto para gestionar rápidamente la compra de la entrada a cualquier de sus eventos o conciertos. Esto te evitará posibles inconvenientes y ahorrar tiempo en cuanto al traslado de un lugar a otro, cuando puedes hacerlo a través del contacto telefónico. 

Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: