teléfono real madrid atención al cliente

Teléfono Real Madrid

Este artículo contiene los medios de contacto con Real Madrid desde su número teléfono gratuito hasta sus direcciones web como los enlaces de sus redes sociales para que te comuniques con ellos. Al llamar podrás comprar entradas para los partidos y  entradas VIP para experiencias exclusivas y servicios especiales. Además, puedes reservar para hacer un tour por el estadio Santiago Bernabéu, solicitar tu carnet de madridistas internacional y ser parte del club para conseguir beneficios ilimitados. También te daremos el link de su sitio web para que puedas gestionar tus compras de los productos del equipo.

Real Madrid es la entidad deportiva y equipo de fútbol de España con más de 100 años en el mundo deportivo.

Teléfono para contactar con Real Madrid

Te vamos a proporcionar el número de contacto de Real Madrid para que los llames. Atención al cliente, se dispone a atenderte de forma cercana y personalizada. Ellos, te mostrarán las mejores ofertas de la tienda para comprar las colección de equipaciones. Además, te enseñarán la ventajas que te ofrece ser parte del club madridista como descuentos en tus compras online y participación en concursos y sorteos para ganar premios. También te mostrarán los servicios del tour Bernabéu para individuales o grupos.

Atención al público, venta de entradas 90 232 18 09; Teléfono gratuito Contacto 91 398 43 00; Teléfono gratis Real Madrid, Atención al socio 91 344 54 45;

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Real Madrid gratis

El servicios de atención al cliente del Real Madrid, te ayudará en todo lo que necesites. Podrás comprar tus entradas o pedir tu carnet de simpatizante del equipo. También, puedes comprar entrada para acceder al área VIP y conocer los servicios especiales como catering gourmet. Te permiten hacer tu reserva para tour con varias categorías como classic o premium. De igual, forma puedes ordendar tu revista Hala Madrid o conocer las condiciones de compra de productos. Te recordamos que puedes preguntarle lo que desees a los operadores, ellos te aclararán las inquietudes si quieres saber cómo contratar productos de temporada, cuáles son las ofertas exclusivas para madrilistas o qué ventajas te ofrecen al unirte al club de fans.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Real Madrid

Está sección, te dará todas las alternativas en línea para contactar con Real Madrid de forma gratuita. Te vamos a proporcionar los enlaces de sus redes sociales para que les envíes tus mensajes o consultas. Igualmente, te ofrecemos el link de su portal web para que puedas mantenerte informado sobre las fechas de los partidos y conocer todas las novedades de sus productos. Podrás ver los vídeos o imágenes del equipo y recibir contenido exclusivo a tu correo electrónico si te suscribes. También, te permiten entrar a la sección de madridistas y si eres del club puedes ver los packs de bienvenida que te ofrecen.

Otras formas para contactar con Real Madrid
Página web https://www.realmadrid.com
Twitter https://twitter.com/ realmadrid
Facebook https://www.facebook.com/ RealMadrid

Conoce más sobre Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es un equipo de  fútbol de España que fue fundado en 1902 y su presidente es Florentino Pérez. Sus propietarios son 100.115 socios.. La entidad deportiva ha participado de forma ininterrumpida en La Liga Nacional de Fútbol Profesional. Además, es el club con más títulos en esa competición y el que obtuvo la máxima puntuación en una sola edición.

Servicios de Real Madrid

A continuación, te definimos los mejores servicios del Real Madrid:

-Tienda online: podrás realizar todas tus compras de variedad de productos como equipaciones, bolsos, accesorios, y pantalones para toda la familia. Puedes agregar productos a tu bolsa y personalizar tu kit de equipación. Podrás ver el catálogo completo de productos y recibir avisos de las novedades que te ofrecen o las actualizaciones de ofertas.

-Aplicación Real Madrid: te permiten ver Real Madrid TV y ver de nuevo los partidos de fútbol con función de streaming. Podrás realizar tus operaciones de compras al acceder a la tienda del equipo. Te permiten comprar tus entradas a los partidos y recibir notificaciones sobre las ofertas de sus productos. Además, te ofrecen leer la revista online oficial Hala Madrid.

Dirección física de Real Madrid

Te ofrecemos la dirección de Real Madrid para que conozcas su ubicación y envíes tus cartas o solicitudes. De igual forma, por sí debes ir hasta las instalaciones de su sede Estadio Santiago Bernabeu Avda. Concha Espina, 1 28036. Madrid

Otros teléfonos de Ocio: