teléfono atención cortefiel

Teléfono de Cortefiel

Ahora mismo te facilitaremos el teléfono de Cortefiel gratuito, es la mejor de comunicarte con el departamento de atención al cliente y conocer las ofertas más atractivas de la temporada. Al momento de la llamada puedes aclarar las dudas sobre los accesorios, compras online, servicios a domicilio…..todo ello a través de atención al cliente. Además, daremos los medios de contacto más importantes que permiten la atención a través de las redes sociales, página web y teléfono Cortefiel. 

Cortefiel es una comercializadora de moda que pertenece al Grupo Tendam. Se caracteriza de comercializar productos para hombre y mujeres con edades variadas. Cabe destacar que la compañía cuenta con colecciones de moda propias y produce vestidos, chaquetas, gafas, bisuterías y mucho más. En este artículo nos encargaremos de darte toda la información sobre las formas de contacto, teléfono atención al cliente Cortefiel, enlaces de página web y redes sociales.

Contacto de teléfono gratuito de Cortefiel

Mediante el número atención al cliente Cortefiel es posible encontrar la asistencia que necesitas a través del departamento de atención al cliente. De esta manera, puedes realizar operaciones de compras y los operadores autorizados te darán la información o pasos a seguir para realizar con éxito la gestión. Además, puedes conocer sobre los descuentos, piezas del catálogo disponibles, con las compras puedes participar en sorteos y premios, consultar precios, etc. Con solo llamar al teléfono gratis de Cortefiel puedes despejar todas las dudas posibles, contar con asesoría de compras y conocer los beneficios para las gestiones online y las entregas a domicilios rápidas.

Contacto con Cortefiel: Atención al cliente 900 37 33 05; Usuarios de la empresa 91 397 34 00; Teléfono atención al cliente Cortefiel Whatsapp 676 795 424; Atención al cliente Cortefiel – Contacto 901 36 30 40;

Atención al cliente por teléfono Cortefiel gratis

Cortefiel ofrece un servicio de atención de calidad para que puedas realizar distintos trámites de compra como conocer los costes, visualizar el catálogo de moda, solicitar envíos a domicilios, saber los pasos para realizar las compras, dar información sobre las devoluciones y las normas de la empresa, solo debes marcar el teléfono de contacto Cortefiel. Por otra parte, puedes realizar reclamaciones o quejas desde la comodidad de tu hogar, los operadores autorizados se encargarán de ayudarte con tus solicitudes y solucionar incidencias con las compras online o servicios.

Cortefiel dispone de más formas de contactar con ellos

Ya conoces el número de teléfono de Cortefiel, ahora te ofreceremos todos los enlaces online para que puedas escribir tus solicitudes y preguntas. A través de estos medios puedes realizar todas las operaciones que Cortefiel ofrece, desde las compras por medios de la página web hasta recibir la noticias y siempre estar informado de las novedades. En lo relacionado con las promociones, costes, ofertas, nuevas piezas de moda y más, están habilitadas las redes sociales, Facebook y Twitter cuentan con la información que necesitas. Por otra parte, puedes realizar consultas de forma sencilla, para ello, la empresa ha habitado un correo electrónico y el formulario en línea, los operadores siempre están disponibles para ayudarte.

Otras formas para contactar con Cortefiel
Facebook https://www.facebook.com/ Cortefiel/
Twitter https://twitter.com/ CORTEFIEL_ES
Página web https://www.cortefiel.com

Conoce más sobre Cortefiel

Cortefiel es una empresa en Europa centrada en la venta y distribución de los productos de moda, su marca creadora es Tendam. La firma española inicia sus operaciones en 1947. Posteriormente, Tendam comienza a vender las marcas Cortefiel y Women´Secret.

Servicios de Cortefiel

En esta sección, mencionaremos todos los servicios que ofrece Cortefiel: Acceso online, con la creación de una cuenta online puedes realizar operaciones, compras, calcular tus gastos al momento de comprar, obtener un resumen de todas las compras realizadas, pedido online, registrar datos personales para próximas compras, iniciar sesión desde la página web o teléfono móvil. Localizador de tiendas cercanas, ideal para encontrar la tienda más cercana a tu ubicación, además ofrece la posibilidad de realizar compras desde la comodidad de tu casa y retirarla en la tienda de preferencia.

Conoce la dirección de contacto de Cortefiel

La atención por el teléfono gratuito Cortefiel permite que puedes encontrar la información que buscas, además de realizar las compras por los medios online. Si lo prefieres, puedes acudir a las tiendas de Cortefiel, cuya dirección es la siguiente:

Avenida del Llano Castellano, 51 – Madrid, España

Otros teléfonos de Moda: