venta unica teléfono

Venta única teléfono

Contacta con los profesionales de atención al cliente mediante el teléfono gratis de Venta única, una tienda online que pone a disposición muebles, decoración y productos para el hogar. Por ello, queremos ofrecerte su línea telefónica y tengas toda la facilidad de conocer sus productos y precios y cualquier otra gestión relacionada, con un personal autorizado. De igual forma, te proporcionaremos otros canales de contacto con Venta única, para que puedas disponer de varias alternativas de comunicación.

Venta única es una tienda online francesa, la cual, comercializa productos como muebles, sofás, colchones, cuarto de baño y jardín. Cuenta con su servicio de envío para complementar los pedidos realizados en su propia página web.

Teléfono de contacto Venta única gratuito

Llama al teléfono de contacto de Venta única siempre que tengas dudas o cualquier inquietud que se asocie con los productos que ofrece esta tienda virtual en muebles y más, donde un experto de sus instalaciones pueda ayudarte. Para facilitarte la vida y no tengas que estar buscando el número de contacto, lo hemos dejado para ti, a continuación:

  • Número teléfono gratuito Venta única, Contacto 911 126 579;

Para que un profesional de atención al cliente pueda atenderte por teléfono, realiza tu llamada de lunes a viernes a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Venta única gratuito

Mediante el teléfono gratis de Venta única, podrás obtener respuestas gracias a la asistencia de un experto de sus oficinas, quien estará al otro lado de la línea telefónica. Con ello, podrás formular las preguntas que sean necesarias para aclarar tus dudas de manera verbal y en tiempo real, y así, puedas obtener soluciones al instante. Por ello, puedes estar informado acerca de como gestionar tu compra, precios de productos, características, descuentos y promociones, garantía, envío y más. Además, en caso que tengas algún inconveniente, ya sea con un producto o al momento de la facturación tu pago, por ejemplo, puedes comunicarte y reportar la situación para que tengas soluciones por parte de sus agentes.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Venta única

Venta única dispone de su página web, donde podrás encontrar el producto que sea de tu interés para comprarlo de manera online y hacer tu seguimiento en cuanto al envío. Puedes realizar tu búsqueda utilizando su buscador web o por las categorías que ofrece en las opciones mostradas al comienzo de su página. También, podrás conocer las ofertas destacadas, ventas flash, novedades y catálogos que puedes explorar sin problema. De hecho, puedes ver las opiniones que otros clientes han dejado como una referencia. 

También, si tienes dudas o no estás muy familiarizado con Venta única por ser un cliente nuevo, puedes echar un vistazo en la página de preguntas frecuentes. Allí podrás ver una lista de interrogantes seleccionables, para que puedas visualizar sus respectivas respuestas. Si no encuentras soluciones a tus dudas por este medio, puedes contactar con Venta única mediante su formulario web. Solo deberás rellenar los campos que solicita y escribir claramente tu mensaje para enviarlo al correo electrónico de la empresa.

Además, puedes utilizar el chat alojado en la parte inferior de su plataforma online, y así puedas hacer contacto con Venta única de 09:00 a 18:00 horas. Un agente autorizado estará disponible por este medio durante este horario para brindarte respuestas.

Para estar actualizado con cualquier novedad o noticia de Venta única, puedes participar en la comunidad de Facebook y ser parte de ella con solo seguir su perfil social. Además, te permite hacer tus propios comentarios en cualquier publicidad y opinar lo que quieras e interactuar con otros seguidores. De hecho, también, puedes compartir sus anuncios en las redes sociales.

Otras formas de contactar con Venta única
Facebook https://www.facebook.com/ventaunica
Sitio web https://www.venta-unica.com/s/contactos

Venta única

Venta única es una empresa de Francia que gestiona sus ventas de muebles y productos para el hogar a través de su página web. La misma, cuenta con más de 14 años de experiencia y se encuentra disponible en 11 países europeos, incluyendo España.

¿Qué servicios ofrece Venta única?

  • Venta de diversos productos en sofá, sillones, artículos para oficina, dormitorio, salón, comedor, despacho, cuarto de baño, jardín, bricolaje, decoración, ocio, deporte y mucho más.
  • Planes de entrega a domicilio, entrega de paquetería en tu casa, entrega en camión desde la calle, punto de entrega, transportista y otras opciones.

Instalaciones de la compañía: Venta única

Puedes encontrar la dirección física de la sede de Venta única a continuación:

  • Rue Jacquard – 93315 le Pré Saint Gervais – Francia.

En caso que te encuentres lejos de esta ubicación, de igual manera, puedes disfrutar con confianza sus servicios de atención al cliente por el teléfono de Venta única o cualquier canal de comunicación online para resolver tus dudas.

Otros teléfonos de Hogar: