metro barcelona teléfono

Teléfono Metro Barcelona gratuito

Para que tengas una mejor perspectiva de los servicios de transporte que ofrece el Metro Barcelona, en este documento te facilitaremos el teléfono de atención al cliente del Metro Barcelona gratis. De esta forma, podrás tener asesoramiento por parte de un agente autorizado acerca de su red de transporte y servicios en la forma más cómoda posible. De hecho, te hemos preparado otros canales de comunicación para que puedas seleccionar el que más gustes y realizar tus consultas.

El Metro Barcelona consiste en una red de ferrocarriles que ofrece traslado y movilidad a sus pasajeros en toda el área metropolitana de la ciudad española, a través de sus líneas.

Teléfono gratuito de contacto Metro Barcelona.

En caso que hayas pensado en comunicarte con la empresa de transporte de ferrocarriles, en este mismo segmento te ofrece los teléfonos de contacto gratuito del Metro Barcelona. Cuando realices tu llamada, serás atendido rápidamente por un gestor de sus líneas corporativas quien te ayudará a salir de cualquier duda que tengas sobre sus servicios y relacionados:

  • Teléfono gratuito Fax de Metro Barcelona 932 987 300;
  • Teléfono atención Metro Barcelona Información 932 148 000;
  • Número de teléfono Atención al cliente 932 987 000;

Adicional a ello, puedes hacer tus consultas o solicitar información mediante el siguiente número de contacto del Metro Barcelona: 902 07 50 27.

Número de teléfono de atención al Cliente de Metro Barcelona gratis.

El teléfono de contacto del Metro Barcelona sin coste, se encuentra disponible siempre que busques asesoramiento por parte de un especialista de sus oficinas. Con ello, podrás resolver alguna inquietud asociada a sus servicios de transporte. Es importante destacar que, el servicio telefónico ofrece contacto de manera directa y conversacional con un experto, por lo que evitarás esperas ante una consulta generada. Puedes hacer preguntas acerca de la compra de billetes, líneas que ofrece, estaciones, recorrido de un punto a otro, etc. Además, si tienes alguna incidencia que quieras reportar como objetos perdidos, infracciones, quejas y reclamaciones, la línea telefónica estar para ti para brindarte soporte y soluciones de acuerdo a tu caso.

En caso que presentes dudas, la web del Metro Barcelona proporcionar su respectiva opción de preguntas frecuentes, con información básica de la empresa sobre los billetes, tarifas, normas, objetos perdidos, entre otros. Si quieres información más completa, puede entrar en la opción de atención al cliente, donde podrás encontrar segmentos divididos por temática y una guía del usuario que te facilitará detalles en cuanto a viajar en metro, normas, condiciones y más.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Metro Barcelona.

Además, puedes explorar todo lo que ofrece el Metro Barcelona a través de su página web, que además, podrás realizar la compra de tu billete de manera online y así reservar tu puesto tranquilamente. También, puede ver sus tarifas, conocer las líneas del metro con un mapa web, verificar el estado del servicio e información para turistas. Puedes estar notificado de todo con su segmento de noticias para que estés informado sobre cualquier novedad vinculada con el Metro Barcelona.

Si no has encontrado respuestas que te ayuden a despejar tus dudas, puedes contactar con el Metro Barcelona a través del formulario de contacto. A través de este medio, solo debes llenar los campos que solicita con tu información básica y de contacto para escribir tus preguntas, sugerencias o reclamaciones. Posterior a ello, obtendrás respuestas o ayuda en la resolución de tus inquietudes por email. Puedes escribir también, tus consultas directamente al correo electrónico de la empresa en la siguiente dirección: tmb@tmb.cat.

Otra forma de poder hacer contacto gratuito con el Metro Barcelona es utilizando el Messenger de Facebook y su canal de Twitter, donde un representante estará activo para ayudarte a aclarar tus dudas. Por lo tanto, podrás realizar tus consultas por este medio y así recibir atención informativa. También, puedes disfrutar de la publicidad que ofrece en sus post y tweets relacionada con sus servicios e instalaciones, la cual puedes comentar o compartir a tu gusto.

Contactos de Metro Barcelona
Twitter https://twitter.com/TMB_Barcelona
Facebook https://www.facebook.com/TransportsMetropolitansdeBarcelona
Página de contacto https://www.tmb.cat/es/atencion-al-cliente

Metro Barcelona.

El Metro Barcelona es una red de ferrocarriles de Barcelona, España. Fue inaugurada en 1924 y está compuesta por 12 líneas. Cabe mencionar que es gestionada por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

¿Qué servicios ofrece Metro Barcelona?.

A través de su flota de ferrocarriles, estaciones y líneas a disposición, el metro Barcelona ofrece movilidad a sus pasajeros de forma pública en toda el área metropolitana de Barcelona.

Ubicación de Metro Barcelona.

Puedes encontrar la sede del Metro Barcelona en la siguiente dirección que dejamos a tu disposición en caso que quieras acudir por información de manera presencial:

  • Calle 60, número 21-23, sector A, polígono industrial de la Zona Franca, 08040 (Barcelona).

Otros teléfonos de Transporte: