teléfono atención al cliente atrapamuebles

Teléfono Atrapamuebles

telefono atencion al cliente

Si aún no eres cliente, debes conocer el teléfono de Atrapamuebles gratuito. Ahora realizar todo tipo de consultas es muy sencillo y serás atendido por centralistas amigables que proporcionarán información sobre envíos, pedidos, compras online, promociones y reclamaciones. Despejar dudas nunca había sido tan sencillo. 

Atrapamuebles es una empresa online que ofrece todo tipo de muebles para decorar cualquier espacio del hogar u oficina. Queremos darte toda la información que necesitarás para comunicarte a los teléfonos de contacto de Atrapamuebles y conocer las demás formas de comunicación que están disponible para los usuarios. 

Contacto de teléfono gratuito de Atrapamuebles

Contactar con Atrapamuebles es más fácil de los que crees, solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Atrapamuebles para conocer el extenso catálogo de producto que te ofrece. Puedes consultar sobre productos, precios, solicitar ayuda para las compras online y demás consultas. 

Los teléfonos de Atrapamuebles son totalmente gratuitos si te encuentras en España, de lo contrario tendrás que pagar una cuota adicional por la llamada. Además, está línea está disponible para que puedas realizar reclamaciones o quejas.

Teléfono atención al cliente 976401263;

Debes tomar las previsiones necesarias porque el horario de atención al cliente de Atrapamuebles es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado de 11 a 17 horas. En caso de estar en el extranjero puedes comunicarte por correo electrónico o redes sociales. 

Atención al cliente de Atrapamuebles por teléfono

Para solucionar problemas o despejar dudas, la mejor opción es llamar al teléfono de atención al cliente de Atrapamuebles. Los operadores autorizados te atenderán de forma oportuna, darán la información solicitada y respuestas a cada interrogante, todo esto a través del un trato amigable.

Mediante el teléfono gratis de Atrapamuebles puedes consultar sobre las compras online, promociones, descuentos, nuevos productos, catálogos actualizados, modalidades de pago, pasos para solicitar envíos internacionales y más, comunícate ahora mismo y no te quedes con las dudas. 

Atrapamuebles también dispone de otras formas de contacto

Atrapamuebles se ha preocupado por ofrecer servicios de calidad, ya sea en la atención a los clientes y en los productos que comercializa. Los teléfonos de contacto directo con Atrapamuebles son ideales para despejar dudas y conocer más sobre los servicios de la empresa, si crees que no es medio más cómodo para realizar tus preguntas, debes conocer las demás alternativas. 

Como toda empresa online, tiene una página web repleta de información valiosa, desde catálogos, precios, carritos de compra online, modalidades de pagos según tus necesidades y mucho más. Cualquier duda que tengas puedes comunicarte por correo electrónico o rellenar todos los campos del formulario en línea. 

Puedes encontrar mucha información actualizada en las redes sociales, visítalas con frecuencia para que puedas conocer las noticias más resaltantes y los eventos de Atrapamuebles. 

 

Otras formas para contactar con Atrapamuebles
Twitter https://twitter.com/atrapamuebles
Página web https://www.atrapamuebles.com/
Facebook https://www.facebook.com/atrapamuebles

Conoce más sobre Atrapamuebles

Atrapamuebles se ha convertido en una importante tienda online de muebles decorativos para los hogares u oficinas. Fue creado por  Grupo Argamax y la finalidad y proporcionar diseños de muebles únicos que solo se encontrarán en este tienda online.

Atrapamuebles específicamente se encarga de buscar todos los muebles en línea a un bajo coste y ofrecerlos a sus clientes a través de la página web mejorando el coste.

Servicios de Atrapamuebles

Atrapamuebles se ha caracterizado por ofrecer gran cantidad de muebles decorativos a bajo coste, satisfaciendo las necesidades de todos los clientes y cuidado su bolsillo. Es momento de conocer todos los servicios que están especialmente disponibles para ti.

  • Productos garantizados: Atrapamueble se ha caracterizado por vender muebles de alta calidad y resistencia, además garantiza por años cada uno de sus productos. Esto, sin duda aumenta la confianza de los clientes, elevando el prestigio de la empresa. 
  • Entregas a domicilio: Las compras online son cómodas, pero las entregas a domicilio aumenta el confort. El transporte puede adaptarse al tamaño del mueble para cumplir con la entrega.
  • Pagos fraccionados: Ofrece un sistema de pagos fraccionados, puedes cancelar a 2, 7 o 12 meses según el coste del mueble y la capacidad económica de cada usuario.
  • Sistema de devoluciones: Ya sea por defectos de fábrica o por algún problema puedes realizar la devolución de la compra, solo es posible dentro de los 14 días desde la compra. Debes notificar a Atrapamuebles la devolución a través de su página web, enviar las descripciones del problema y fotografías.  

Dirección de la compañía, Atrapamuebles

Si eres de las personas que prefieren realizar sus compras en persona, puedes acercarte a las oficinas de Atrapamuebles. Conocer la dirección más cercana. 

CL Buenos aires 123-125 Pol. centro via 50198 La muela (Zaragoza)

Otros teléfonos de Construcción: