Teléfono Domestic & General

En este artículo queremos darte a conocer el teléfono gratis de Domestic and General con la finalidad de que puedas ponerte en contacto con un especialista de atención al cliente. Por ello, si quieres conocer mejor los servicios en seguros para electrodomésticos de empresas, fabricantes y consumidores, solo debes realizar tu llamada y contactar con un experto. Así mismo, te facilitaremos la página web de Domestic and General donde podrás encontrar información en cuanto al mercado de extensión de garantía que ofrece por cada tipo de producto.

Teléfono gratuito Domestic and General.

Puedes realizar cómodamente tu llamada al teléfono sin coste de Domestic and General que aquí te proporcionaremos, y así podrás hablar con un profesional de atención al usuario. Podrás obtener respuestas sobre en cuanto a los productos y servicios que ofrecen en garantía extendida y asesoramiento en general.

Atención al cliente Domestic and General.

Obtén cada una de las respuestas que buscas gracias al número de contacto de Domestic and General, seas asegurado o no. Puedes informarte debidamente mediante la presencia de un especialista encargado, quien responderá y solventará cualquier solicitud que hagas por este medio. De esta manera podrás conocer mejor los servicios y productos que ofrece como aseguradora de electrodomésticos, coberturas, precios por seguro, formas de pago, servicios técnicos, beneficios de contar con ellos y más.

Si deseas hacer una reclamación o sugerencia, de igual forma, los teléfonos de atención al cliente de Domestic and General se encuentran a tu total disposición. Un representante de sus instalaciones estará atento a tus consultas para responderte y ayudarte a resolver cualquier tipo de incidencia.

Página web y alternativas de contacto de Domestic and General.

Puedes encontrar a Domestic and General en su plataforma web oficial, y aquí podrás descubrir todo lo que ofrecen a sus clientes o asegurados. De igual manera, su publicidad cuenta con acceso a las soluciones que brindan, ya seas fabricante, distribuidor u otros.

Si deseas contactar con Domestic and General, la web pone a disposición el correo electrónico de atención al cliente: soporte.clientes@domesticandgeneral.com. De esta forma y en poco tiempo, podrás recibir un mensaje de vuelta con respuestas y soluciones a tus preguntas.

En caso de que seas empresa, el email de contacto de Domestic and General es el siguiente: infoesp@domesticandgeneral.com. De igual manera, solo será cuestión de tiempo para aclarar tus dudas.

Alternativas de contacto de Domestic and General
Página web https://www.domesticandgeneral.es/contacto?tab=0

Domestic and General.

Domestic and General es una empresa especializada en ofrecer seguros o garantías a fabricantes, distribuidores y consumidores de electrodomésticos, equipos de tecnología y calderas. Actualmente, cuenta con más de 3 millones de clientes en España.

¿Qué servicios ofrece Domestic and General?

La empresa ofrece soluciones y garantías en equipos como electrodomésticos, tecnología y calderas, ofreciendo servicios técnicos para solucionar cualquier tipo de avería que se presente. Además cuenta con otras ramas como broker para ayuda a negocios.

Ubicación física de Domestic and General.

Cualquier información que desees consulta de forma presencial, a continuación, te facilitamos la dirección física de Domestic and General:

  • Julián Camarillo, 4 Modulo B 3ª planta, 28037 Madrid.

Es aconsejable que, antes de acudir a sus oficinas, verifiques mediante el teléfono de contacto de Domestic and General, si ofrece atención al público dentro de su sede y horario laboral. De lo contrario, de igual manera puedes disponer de sus canales de contacto cuando quieras y realizar tus consultas libremente.

Otros teléfonos de Hogar: