tel?fono atenci?n flex

Teléfono de Flex

Descubre en este artículo todas las modalidades de comunicación con esta empresa, como los números de teléfono de Flex que te daremos. Ahora cuentas con instrumentos comunicativos para que contactes con su central de atención al cliente cada vez que necesites información sobre la variedad de colchones que fabrican y venden. 

Flex es una compañía fabricante de colchones que inició sus operaciones en España y que hasta ahora se mantiene ofreciendo a sus distinguidos clientes calidad, precios competitivos y garantía en sus productos.

Teléfono para contactar con Flex

Los teléfonos gratuitos de Flex se encuentran activos y los asesores están a la espera de tu llamada para darte la mejor orientación para que selecciones el colchón ideal para ti, según tus necesidades y exigencias. El horario establecido para la atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00hs a 18:00hs.

Información 916 918 689; Número de teléfono Servicio técnico 916 498 368; Número gratuito Atención al cliente de Flex 916 498 364;

 

Atención al usuario de Flex por teléfono

A partir de ahora será mucho más sencillo para ti comunicarte con el personal especializado de esta fábrica. Llama gratis al número de atención al cliente de Flex para familiarizarte con la amplia gama de productos para el descanso, alternativas de pago y planes de financiación que ofrecen a sus clientes. Además cuentas con los operadores para gestionar cambios, devoluciones, reembolsos y acceder al beneficio de la garantía.

Flex también dispone de otras formas de contacto

En esta sección encontrarás los enlaces de la página web y las redes sociales de Flex. Entra en la página web para descubrir la variedad de colchones, bases y almohadas. Puedes acceder a la galería virtual que contiene imágenes y vídeos de sus productos destacados. Existe un apartado destinado al centro de investigación del sueño que contiene información útil. Solicita atención especializada enviando un email al correo electrónico: atc.flex@flex.es. Si necesitas hacer preguntas, exponer quejas, sugerencias o despejar dudas, utiliza el siguiente email: contactos.web@flex.es. Ahora si lo que buscas es contactar al equipo de soporte técnico, escribe a esta dirección: sat.flex@flex.es.

La cuenta de Facebook ofrece publicidad de interés sobre promociones y descuentos en sus productos, lo nuevo que tienen disponible y el listado con la ubicación de los centros donde puedes disfrutar de la garantía Flex.

Otras formas de contactar con Flex
Facebook https://www.facebook.com/FlexSpain/
Website https://www.flex.es/contacto/

Flex

Flex es una tienda on line y física que funciona en España desde 1912 ofreciendo alternativas de descanso a sus clientes. Fabrican, comercializan y distribuyen colchones, bases y almohadas. 

¿Qué servicios ofrece Flex?

Flex ofrece servicios de fabricación y venta de colchones ortopédicos, semi ortopédicos y de otros materiales. Almohadas de espuma, visco elástica. También bases fijas o articuladas. Cuentan con servicio técnico y envío a domicilio. 

Ubicación física de Flex

Conoce la dirección física de flex por si prefieres acudir personalmente a gestionar tu compra o servicio de garantía.

Calle Río Almanzora, 2, 28906 Getafe, Madrid

Otros teléfonos de Hogar: