teléfono gratuito ticketea

Ticketea teléfono

En esta oportunidad, te facilitaremos el teléfono gratis de Ticketea para que tengas conocimiento sobre los eventos, conciertos o festivales a realizarse en el país. Por medio de esta plataforma puedes organizar eventos y establecer cronogramas de actividades, ya sea a nivel nacional como internacional. Te daremos todas las herramientas digitales para conseguir las respuestas a las dudas o interrogantes, así como ampliar la información sobre servicios y asesoría integral de expertos. Ticketea es una plataforma dedicada a la publicación y programación de eventos, ya sean conferencias, conciertos, competencias, festivales, etc. Vale destacar que las actividades no tiene fines de lucro y son gratuitas. 

Teléfono para contactar con Ticketea

El número de teléfono de Ticketea ha sido habilitado para que puedas encontrar respuestas rápidas y oportunas a tus interrogantes. La plataforma tiene este canal disponible para realizar reservas, organizar eventos, comprar entradas en línea, solicitar ayuda de los operadores y presentar las inconformidades del servicio. Además, llamando al teléfono atención al cliente Ticketea puedes conocer todos los servicios que ofrecen, incluso, aprovechar los beneficios de la página para dar a conocer tus eventos y recibir orientación en los casos de  fallos en la web. 

Ticketea – Atención al cliente 911 982 284; Información – Ticketea 902044226;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ticketea

El número gratuito de Ticketea te comunicará directamente con las oficinas de atención al usuario, en la cual, puedes realizar todo tipo de consultas y exponer las dudas sobre el funcionamiento de la página. La atención del teléfono de contacto Ticketea estará a cargo de los operadores profesionales, quienes proporcionarán información sobre los distintos servicios y herramientas online, siempre estarán dispuestos a recibir las dudas que tengas. Por otra parte, explicarán la función de la página, como utilizarla, como comprar entradas, hacer devoluciones, anular reservas o solicitar reembolsos. 

Ticketea dispone de más formas de contactar con ellos

Ticketea cuenta con muchas otras alternativas para comunicación, igualmente, son gratuitas y rápidas para contactar el personal de Ticketea. En esta sección encontrarás los enlaces que permitirán la visita de la página web y redes sociales. A través de la página web, hallarás todos los eventos programados del mes y año, podrás iniciar tus reservas o comprar de forma online. Conviene mencionar que deberás registrarte y añadir datos personales para hacer efectiva las compras de tickets.

Este medio, también permite realiza consultas rápidas y directas con los operadores, para ello, el formulario en línea y el correo electrónico info@ticketea.com están disponibles. Además, es posible estar enterado de eventos, novedades, fechas importantes, festivales y más a través de Facebook y Twitter, por ello, dejaremos los enlaces directos para revisar el muro de publicaciones. En caso de dudas, recomendamos visitar la sección de preguntas y respuestas para obtener información extra sobre la plataforma, sus funciones, como utilizarla y que tan segura es. 

Web y redes sociales de Ticketea
Página web https://www.eventbrite.es/support/contact-us
Twitter https://twitter.com/ticketea
Facebook https://facebook.com/ticketea

Ticketea

Ticketea es una plataforma en internet que ofrece información sobre eventos, ofertas y organización de actividades en todo el mundo. Asimismo, permite comprar de forma online y cómodamente las entradas. Actualmente es utilizada para dos variantes, promocionar los eventos y comprar o reservas las entradas para determinada actividad. Con esta página, es posible conectar a todo el planeta en una misma actividad cultura, como los conciertos por ejemplo. 

¿Qué servicios ofrece Ticketea?

Ticketea ofrece diversidad de servicios y para ello, cuenta con distintas herramientas de ubicación en su página web, ya sean las compra de entradas o la organización de un evento específico. Los usuarios seleccionarán el tipo de membresía que deseas, Prémium, Esential y profesionales, según el uso que desees darte, a fin, de que puedan realizar organizaciones, promociones, conciertos, conferencias y más. 

Adicionalmente, ofrece otros servicios como: variedad de modalidades de pagos, opciones para el registro en la plataforma, buscador de eventos a través de filtros que ahorrarán tiempo en la búsqueda, aplicación para teléfonos inteligentes, etc. 

Dirección física de Ticketea

La dirección de Ticketea es la siguiente: Calle Zurbano, 76, 28010, Madrid

Otros teléfonos de Ocio: