Taxi Salamanca teléfono

Te ayudamos a contactar con atención al cliente, a través del número de teléfono de Taxi Salamanca gratuito, para que puedas despejar cualquier duda que tenga sobre el servicio de transporte en taxi de la empresa. Con ello, un representante autorizado, estará disponible para ayudarte en obtener información rápida y precisa. Además, queremos proporcionarte su página web, donde encontrarás información y otra manera de contactar con la compañía de manera online.

Llamar por teléfono sin coste a Taxi Salamanca.

Con el objeto de poder ayudarte a encontrar una forma de contacto con un agente autorizado de la línea de taxi, a continuación, podrás observar diversos números de contacto de Taxi Salamanca, para que puedas ser atendido por uno de ellos. De ser así, obtendrás respuestas clarar y en tiempo real, acerca de sus servicios de movilidad en taxi y tarifas.

Cabe destacar que el teléfono gratis de Taxi Salamanca se encuentra operativo de lunes a domingo, las 24 horas del día para atender tus solicitudes.

Atención al cliente por teléfono de Taxi Salamanca.

Mediante el teléfono sin coste de Taxi Salamanca, un agente autorizado estará a tu disposición para ayudarte a clarar cualquier duda que tengas sobre sus traslados en taxis e incidencias que hayas podido tener. Por lo tanto, encontrarás respuestas con relación a sus tarifas por viaje o recorrido, servicios que brinda, tipos de vehículos que ofrecen para el viaje, lugares que puedes visitar en Salamanca si eres turista, como encontrar sus taxis en la provincia y mucho más.

En caso que tengas algún problema, como el caso de un objeto perdido durante el uso de sus servicios, no llega el taxi solicitado o no estás conforme con el servicio recibido, acude con un experto por teléfono. De ser así, este podrá ayudarte a solventar cualquier litigio, o para escuchar tus sugerencias o reclamaciones por este medio y ofrecerte soluciones.

Descubre alternativas de contacto gratis con Taxi Salamanca.

Por otra parte, en la página web de Taxi Salamanca, encontrarás información propia de la empresa, servicios que ofrece en movilidad, tarifas, flota de vehículos, galería de fotos y hasta puedes localizar las paradas para encontrar sus taxis. De hecho, si quieres hacer contacto con Salamanca, la web dispone de una opción que te facilitar´pa enviar tus peticiones por correo electrónico. También podrás ver su mapa virtual, para conocer donde se ubican sus oficinas.

Más formas de contactar con Taxi Salamanca
Sitio web https://www.taxi-salamanca.com/es/contacto.html

Taxi Salamanca.

Taxi Salamanca es una asociación de taxis en la provincia de Salamanca en España. Cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector ofreciendo movilidad a través de su flota de vehículos, disponiendo unas 226 unidades de taxis a la orden de sus pasajeros, las 24 horas del día.

¿Qué servicios ofrece Taxi Salamanca?.

La empresa ofrece servicios de traslado en las áreas Urbanas de la provincia (hospitales, recogidas de niños en colegio, discapacitados, etc.), servicios nacionales como traslado en aeropuertos, zonas vacacionales y otras ciudades, servicios de turísticos con rutas o excursiones por carretera, y servicios al extranjero con movilidad hacia otros países. De hecho, puedes solicitar sus taxis de forma espontánea o hacer reservas anticipadas cuando quieras.

Dirección de la empresa Taxi Salamanca.

En caso que estés pensando en hacer alguna consulta de forma presencial, Taxi Salamanca dispone de sus oficinas centrales en la siguiente dirección de contacto:

  • C/ Astorga, 8 37006 Salamanca.

Otros teléfonos de Transporte: