Taxi Girona teléfono

Hoy te indicaremos el teléfono gratuito de Taxi Girona con el propósito de que puedas solicitar sus servicios de forma rápida y segura. Ahora por vía telefónica te será más sencillo reservar un Taxi, solicitar un traslado inmediato, conocer rutas y costes por los servicios. Asumimos por este canal puedes aclarar inquietudes y saber acerca del traslado de mascotas y paquetería. 

Taxi Girona es una de las empresas de transporte más reconocidas en la ciudad, por su eficiencia en cada traslado. Se trata de una compañía de taxis que dispone de coches para llevar a cada usuario a su destino en el menor tiempo posible. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Taxi Girona

Ahora mediante el teléfono gratuito de taxi Girona puedes pedir un taxi desde cualquier lugar donde te encuentres y de esta forma trasladarte a cualquier destino. Con solo una llamada puedes reservar un taxi para ir al aeropuerto, estaciones, eventos, institución, zonas turísticas u otros.

Asimismo este servicio de atención vía telefónica te servirá para conocer más de la compañía, saber de sus servicios, costes y métodos de pago.

 

Teléfono Taxis costa brava airport transfers – Taxi Girona 972 10 08 46; Teléfono gratis Gi taxi de Taxi Girona 972 22 23 23; Teléfono contacto Taxi Girona: Salt sarriÁ de ter 605 72 72 72; José gonzález carbajal 972 31 56 70; Teléfono gratis 24h 657 12 52 08; Teléfono atención Taxi Girona Taxi de girona 648 25 48 67; Número teléfono gratuito Taxi Girona, Central de taxis 872 55 10 11; Teléfono Taxis lina – Taxi Girona 625 13 06 14; Taxi tefri 636 43 11 30; Teléfono José maría verges casademont 972 31 65 25;

 

Atención al usuario de Taxi Girona

Taxi Girona cuenta con una oficina de atención al usuario para recibir todas las llamadas telefónicas de sus posibles clientes. Este departamento es dirigido por un equipo especializado y disciplinado en asistencia a clientes. Ellos de forma rápida, acertada y sencilla te indicarán la información más destacada de la compañía, te ayudarán en la reserva de tu taxi. Además de enviar el taxi que necesitas y escuchar tus sugerencias, reclamaciones y denuncias. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Taxi Girona

Las otras formas de contactar con taxi Girona están disponibles a través de la vía electrónica se trata de un portal web y un perfil en Facebook. Mediante estos canales la empresa difunde promociones, noticias, beneficios, contactos, ubicación y más. Del mismo modo al acceder a estas plataformas podrás estar en comunicación con su personal autorizado y disipar cualquier duda. Además de hallar respuestas a tus interrogantes y saber más sobre la información corporativa de la compañía (historia, objetivos, flota de taxis, vehículos, choferes, rutas, costes). Todos estos medios de contacto son gratis y están disponibles desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con acceso a internet. 

 

Otras formas de contactar con Taxi Girona
Contacto web https://www.taxigirona.es/es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/TaxiGirona/

Taxi Girona

Taxi Girona es una de las compañías de trasporte más eficientes y cotizadas de la ciudad. Se trata de una empresa que cuenta con una flota de taxis y excelentes choferes para trasladar a cada persona, equipaje y mascota al lugar que necesiten. Taxi Girona dispone de diferentes modelos de vehículos como taxis 8 plazas, para cumplir con sus servicios. Asimismo trabaja por ofrecer el mejor trato y compañía a cada cliente, siempre velando por su comodidad y seguridad.

 

¿Qué servicios ofrece Taxi Girona?

Taxi Girona ofrece la posibilidad de traslados en las siguientes localidades: Girona, Sarriá y Salt. Además ofrece sus servicios para movilizarse fácilmentee aeropuertos, centros médicos y estaciones cercanas. Sus taxis pueden ser solicitados de forma inmediata se urgencias o situaciones imprevistas. O también se pelee reservar un taxi con anticipación qora alguna bento, viaje, etc.

Entre sus servicios destaca el traslado de animales y de paquetes. Sus taxis son de utilidad para usuarios, instituciones, organismos y rutas turísticas.

 

Dirección Taxi Girona

Finalmente anexaremos la dirección completa de Taxi Girona, para que puedas dirigirte a sus instalaciones en caso de que lo necesites. Sin embargo, te recomendamos que primeramente te comuniques por teléfono pues te puedes ahorrar el viaje, además de estar seguro de que te atenderán cuando llegues. Taxi Girona se ubica en . Lluis Pericot, 19 de Girona

Otros teléfonos de Transporte: