Bimba y Lola teléfono

A continuación, queremos darte a conocer el teléfono de Bimba y Lola gratis, con la intensión de brindarte un canal de contacto que te permita despejar las dudas que tengas sobre sus artículos para mujer en ropa, calzado y accesorios que ofrece la empresa. Por ello, sin importar donde te encuentres, un agente autorizado estará atento a cualquier llamada para ofrecer respuestas en tiempo real. También, queremos ofrecerte sus canales online, los cuales, te permitirán comunicarte por diferentes vías a sus expertos y conocer mejor a esta empresa del sector textil.

Teléfono de contacto Bimba y Lola gratuito.

Ahora bien, si estás interesado en obtener respuestas que te ayude a aclarar las inquietudes sobre la variedad de productos en ropa, accesorios y otros que venden, así como la gestión de compra y políticas de garantía, te facilitaremos ahora mismo, los teléfonos de Bimba y Lola gratuitos.

Puedes hacer contacto a través del teléfono gratis de Bimba y Loca, en un horario laboral de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Bimba y Lola.

Al realizar tu llamada al teléfono de contacto de Bimba y Lola, un representante altamente calificado por la empresa, será quien atienda tus solicitudes, para ofrecerte respuestas y soluciones adecuadas, en tiempo real. Por lo tanto, si tienes preguntas qué hacer respecto a los productos textiles que venden y otros, gestión de compra, opciones de pago, solicitudes de envío y tarifas, facturación y mucho más, solo debes hablar con un experto que te ayude a conocer de la mejor manera como hacerlo. 

Además, si tienes algún percance respecto a algún producto obtenido o pedido realizado, puedes llamar sin problema al número sin coste de Bimba y Lola, para saber como solicitar devoluciones, reembolsos y hacer reclamaciones con un experto.

Web y otras formas de contacto de Bimba y Lola.

En la página web de Bimba y Lola, encontrarás fácilmente el catálogo de productos que ofrecen, para así realizar tu compra online. Además, en caso que necesites un poco de ayuda, la web ofrece un apartado con preguntas frecuentes. Allí, podrás explorar cada una de las categorías con temas relacionados con pedidos, devoluciones, reembolsos, plazos de entrega y mucho más.

Para contactar con Bimba y Lola, la web ofrece un formulario, donde deberás escribir tus datos informativos y de contacto, así como el mensaje que deberás enviar de manera clara. Con ello, un agente autorizado se contactará contigo ya sea por teléfono o email, para brindarte soluciones y respuestas de acuerdo a la consulta que hayas hecho.

También, puedes encontrar a Bimba y Lola en las páginas sociales que dispone, para que puedas hacer seguidor y estar al día con la publicidad que genera de sus productos. Además, puedes escribir en sus post para dar tu opinión o compartir la información con otras personas de las redes sociales. Si deseas hacer contacto con atención al cliente de Bimba y Lola, utiliza la mensajería privada para chatear con un especialista a cargo de ofrecer respuesta por este canal de comunicación.

Otras formas de contactar con Bimba y Lola
Página de contacto https://www.bimbaylola.com/es_es/contacts/
Facebook https://www.facebook.com/BimbayLolaOfficial/
Twitter https://twitter.com/bimbaylola

Bimba y Lola.

Bimba y Lola es una empresa gallega fundada en 2005, dedicada al comercio de productos en el sector textil y accesorios de su propia marca. Hoy en día su marca se encuentra disponible en 14 países del mundo, con casi 300 tiendas físicas y su tienda digital.

¿Qué servicios ofrece Bimba y Lola?

La compañía está dedicada al diseño, manufactura y venta de ropa para mujer, bolsos, zapatos, bisutería, accesorios, carteras y mucho más.

Dirección de la sociedad y dirección de Bimba y Lola.

Puedes localizar la sede principal de Bimba y Lola, en la siguiente ubicación física que te facilitaremos:

  • Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, Nave D13, 36315 Vigo.

Otros teléfonos de Moda: