Teléfono de Taxi Almería

En la localidad de Almería podrás optar por un excelente servicio de taxis, por lo que si aún no dispones del teléfono de contacto de Taxi Almería, aquí te lo dejaremos a disposición. Esta compañía se encarga especialmente de atenderte en el momento que necesites visitar un lugar en específico dentro de Almería a un coste accesible y con una flota de taxis de última tecnología. Podrás solicitar tu taxi inmediatamente desde los números de Taxi Almería gratuitos así como desde otras vías de contacto que poseen, tal como su aplicación par teléfonos móviles.

Contacto telefónico de Taxi Almería gratuitos.

Los operadores capacitados que respondan el llamado desde el teléfono de atención al cliente de Taxi Almería podrán atender tu solicitud. Ya sea para pedir un taxi u obtener detalles de precios y medios de pago, su servicio de ayuda vía telefónica está disponible a cualquier hora del día los 365 días del año. A continuación los correspondientes números de Taxi Almería:

Atención al cliente 950 22 22 22; Tele taxi Almería 950 25 11 11; Contacto 950 22 61 61;  

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Taxi Almería gratis

Para comunicarte y solicitar un servicio de taxis de cualquiera de sus 300 profesionales disponibles, tan solo deberás marcar a teléfono de Taxi Almería. Dudas sobre la web y la aplicación móvil que disponen podrás resolverlas desde tal vía en el momento que prefieras. Cabe mencionar que si prefieres visitarlos, puedes preguntar a sus agentes telefónicos la dirección exacta de sus oficinas. También podrán mencionarte el horario de apertura y cierre de sus instalaciones. 

Los empleados de Taxi Almería te ayudarán en caso de haber perdido alguna pertenencia en uno de sus coches. Si tienes una queja o sugerencia luego de haber utilizado sus servicios, no dudes en marcarles y hacer mención de ello. Por otra parte, el equipo profesional de esta compañía gustosamente te comentará sobre sus vehículos de alta gama, vehículos 7 plazas, transporte de animales y más. 

Web y redes sociales de Taxi Almería

Las otras opciones de contacto te las comentaremos en este apartado. Taxi Almería dispone de una web con la que podrás leer de sus múltiples servicios. Aparte, podrás solicitar una petición de presupuesto de sus servicios sin ningún compromiso. Para que te pongas en contacto con su personal, tan solo debes dirigirte a la sección “quienes somos”. Allí te saldrá un formulario de contacto para que llenes y escribas tu pregunta. 

Otra manera viable es su email electrónico, siendo el siguiente su oficial: info@radiotaxialmeria.com. Además, podrás enterarte de novedades y noticias de la entidad a través de sus redes sociales. 

Contactos de Taxi Almería
Página de contacto http://www.radiotaxialmeria.com/
Twitter https://twitter.com/radiotaxalmeria
Facebook https://www.facebook.com/radiotaxialmeria/

Taxi Almería

Taxi Almería o Radiotaxi Almería se ubica en la localidad que se especifica en su nombre. Es una compañía de transporte que se especializa en la movilidad de personas mediante taxis. Disponen de 300 profesionales y un aproximado de 180 taxis.

¿Qué servicios ofrece Taxi Almería?

Con su flota de taxis, puedes solicitar uno en el momento que lo necesites. De esta manera podrás movilizarte por toda la localidad de Almería al mejor precio. Tienes la opción de solicitar taxis de vehículos de alta gama, vehículos de 7 plazas y más. Transportan animales, pueden buscar tus pedidos en farmacias y llevarte hasta eventos.

Si estás interesado en colocar publicidad en las puertas traseras de los taxis de esta empresa, Taxi Almería ofrece tal servicio. Puedes solicitar transporte adaptado y programar su servicio de taxis con días de antelación si así lo prefieres. Así el taxi te estará esperando el día, la hora y en el lugar indicado.

Conoce el domicilio de contacto de Taxi Almería

Si te encuentras en la búsqueda de las oficinas de Taxi Almería, podrás visualizar su ubicación a continuación. Te indicarán el día y la hora en que podrás visitarlos si marcas al número gratuito de Taxi Almería. La dirección es la siguiente:

04009, Almería, España

Otros teléfonos de Transporte: