Teléfono Taxi Jerez gratuito

Cualquier información que necesites saber, puedes hacerlo de la manera más sencilla y directa gracias al número gratis de Taxi Jerez que ahora te proporcionaremos. Por lo tanto, si estás buscando contactar con un profesional de atención al cliente para conocer mejor los servicios de movilidad en taxi que ofrece la empresa, estás en el lugar indicado. No solo te facilitaremos su teléfono, sino, otros medios de comunicación que puedas disponer de igual manera para realizar tus consultas.

Teléfono de contacto Taxi Jerez gratuito.

Para que tengas todas las opciones disponibles a la mano, a continuación, podrás ver una lista de teléfonos gratuitos de Taxi Jerez, para que puedas hablar directamente con un asesor informativo de la empresa. De esta manera, cualquier solicitud que quieras realizar acerca de sus servicios, tarifas y más, solo debes llamar a cualquiera de los siguientes números:

Lo mejor de todo, es que cualquiera de los teléfonos de contacto de Taxi Jerez que te hemos facilitado, ofrecen un servicio de 24 horas continuas, los 365 días del año.

Número gratis de atención al Usuario de Taxi Jerez gratis.

En caso que tengas dudas o problema, al realizar tu llamada al teléfono gratis de Taxi Jerez, un representante autorizado por la compañía, podrá atenderte con la misión de poder ayudarte a encontrar respuestas y soluciones respectivamente. De esta manera, podrás encontrar cualquier información acerca de sus servicios en taxi, tarifas, gama de vehículos, medios de pago, destinos, recorridos para turistas, y cualquier información que resulte importante para ti.

De hecho, si tienes alguna incidencia respecto a sus servicios de taxi, ya sea por el olvido o extravío de un objeto, insatisfacción por el servicio u otros, solo debes contactar por teléfono con un profesional de Taxi Jerez para que te ayude a solventar tu situación.

Otras alternativas para contactar con Taxi Jerez.

A  través de la página web de Taxi Jerez, podrás explorar las opciones que ofrece para facilitar la información más relevante de sus servicios: tarifas,  taxis turísticos, servicios de empresa y una calculadora de precios para saber las tarifas de cobro acorde al recorrido. Además, te permite realizar la reservas de tu viaje gracias a buscador web, ubicación y planes de paradas de taxis en línea, noticias de la actualidad y la aplicación móvil que puedes descargar para usar sus servicios donde sea que te encuentres.

En caso que quieras contactar con Taxi Jerez, aparte de su número de teléfono, podrás utilizar el formulario de contacto web, para enviar tus consultas y peticiones para que estas puedan ser resueltas por esta vía. Por lo tanto, un agente autorizado te responderá a tu email de contacto, en la mayor brevedad posible. Otra manera de hacerlo, es enviando tus preguntas al correo electrónico: info@teletaxijerez.com. De igual manera, solo será cuestión de tiempo para que contacten contigo.

Por otra parte, Taxi Jerez cuenta con sus páginas sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad y noticias con relación a sus servicios que facilitan a través de sus muros. Puedes escribir tus opiniones o interactuar con otros seguidores a través de sus post. En caso que quieras contactar con Taxi Jerez, puedes localizar la opción de contacto por mensajería privada, donde podrás escribir tus preguntas para que un representante pueda responderte por este canal de comunicación.

Redes sociales y web para contactar con Taxi Jerez
Contacto web. https://www.teletaxijerez.com/contacto
Facebook. https://www.facebook.com/TeleTaxiJerez
Twitter. https://twitter.com/TeleTaxiJerez

Taxi Jerez.

Taxi Jerez o Teletaxi Jerez es una compañía que ofrece sus servicios de movilidad a través de sus vehículos, los cuales, se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿Qué servicios ofrece Taxi Jerez?

Ofrecen sus servicios de traslado las 24 horas del día, ya sea por solicitudes instantáneas o con reservas anticipadas a cualquier  destino del país. Cuenta con traslado al aeropuerto, servicios turísticos, soluciones de movilidad para empresas y coches para pasajeros con movilidad reducida.

Dirección de la empresa Taxi Jerez.

En caso que quieras conocer donde se localizan las oficinas centrales de Taxi Jerez, compartimos su dirección, a continuación:

  • Calle Ferrcocarril S/N C.P. 11401 Jerez de la Frontera, Cadiz.

Otros teléfonos de Transporte: