discover cars tel?fono gratuito

Teléfono de Discover Cars

En este post conseguirás todas las alternativas habilitadas para una comunicación directa con los asesores autorizados de este comparador de compañías de renta de coches. Comenzaremos dándote el teléfono gratis de Discover Cars para que puedas encontrar respuesta a todas tus preguntas sobre esta plataforma y establecer contacto instantáneo con su equipo especializado en atención al cliente. Ellos te darán la información que buscas y te ayudarán encontrar el coche alquiler perfecto para tu viaje. Más adelante podrás acceder a una breve reseña de Discover Cars y sus servicios, a su dirección física y las direcciones electrónicas de su web oficial y sus cuentas en las redes sociales.

Discover Cars teléfonos gratis

Te entregamos el teléfono de Discover Cars para que logres comunicarte efectivamente con los operadores designados de esta plataforma web. Ellos te orientarán y contestarán a todas tus preguntas para aclarar tus dudas e informarte acerca de los servicios y reservas. Pregunta todo lo que desee saber sobre Discover Cars y comunica a los expertos cualquier inconveniente con tu vehículo alquilado y las gestiones virtuales

Teléfono gratuito Discover Cars, Internacional +44 20 3936 3497

Atención al cliente Discover Cars

Podrás comunicarte con el teléfono de atención al cliente Discover Cars para que recibas la asesoría de profesionales adiestrados, que te dirán cuáles son los proveedores asociados, las tarifas, los puntos de entrega y recogida y las promociones actuales. Podrás consultar mediante una llamada los pasos a seguir para gestionar tu reserva, hacer la cancelación, pagar online y formar parte del programa de afiliación. Si tienes problemas con el coche que has alquilado, no te asignaron el que pediste, te han cobrado el monto que no era, entre otras incidencias, lo puedes reportar a través del número de teléfono mencionado.

Alternativas para contactar con Discover Cars

Si no te sirve llamar a los teléfonos de Discover Cars, dispones de la página web oficial para informarte y gestionar los servicios. Al registrarte en la página puedes utilizar el buscador web, reservar tu coche y pagar online, cancelar tu reserva y conocer las ofertas. La sección de preguntas frecuentes será muy útil para aclarar tus dudas y la App Móvil facilitará tus gestiones cuando la descargues en tu dispositivo electrónico.

El centro de asistencia ofrece un área de ayuda por categorías y un formulario web para reclamaciones, consultas, modificación y cancelación de reservas.

Siguiendo a Discover Cars en Facebook y Twitter puedes saber cuáles son las compañías asociadas, las ventajas del programa de afiliación, las promociones y opiniones de clientes. Comparte las publicaciones con tus contactos y manifiesta quejas, sugerencias y dudas usando la mensajería instantánea.

Alternativas de contacto de Discover Cars
Twitter https://twitter.com/discovercarscom
Facebook https://www.facebook.com/discovercarscom/
Página de contacto https://help.discovercars.com/hc/es/requests/new
Instagram https://www.instagram.com/discovercars_com/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCDP1xDhIEd87eV0D4C-94oA

Discover Cars

Discover Cars es una plataforma de comparación de precios de alquiler de coches que funciona a través de internet. Es considerada como líder en reservas de alquiler de coches, ya que ofrece información confiable y te ayuda a asegurar el precio más bajo sin papeleo, sin dirigirte a las delegaciones físicas y sin ofertas engañosas. Entre las compañías de alquiler de coches afiliadas están Budget, Hertz, Europcar, Enterprise, Avis, Sixt, Alamo, Centauro, etc. Son más de 500 proveedores que cuentan con el apoyo de Discover Cars para ofrecer descuentos de hasta 70% a sus clientes particulares y Pymes.

¿Qué servicios ofrece Discover Cars?

Discover Cars ofrece sus clientes servicios de búsqueda, comparación entre varias compañías de alquiler de coches y reserva del vehículo de tu elección. Opera a través de su plataforma web y su App Móvil para comparar las ofertas de alquiler de coches de muchas compañías asociadas, incluyendo las tarifas, impuestos y costes adicionales obligatorios. No tendrás sorpresas ni gastos extras ocultos.

La negociación se realiza directamente con las empresas de alquiler de vehículos para garantizar al cliente el precio más bajo, la cancelación gratis hasta 48hs antes de la entrega del coche, sin cuotas escondidas y con atención al cliente las 24hs del día, los 7 días de la semana. Para gestionar tu reserva debes introducir en el buscador los datos de la fecha de la recogida del vehículo, el lugar de recogida y la fecha de entrega. Se procede a hacer la búsqueda para encontrar el precio más bajo entre las compañías locales. Discover Cars está disponible para 145 países, con 10.000 ubicaciones y atención en 17 idiomas.

Ubicación Discover Cars

En esta sección podrás ubicar la dirección de Discover Cars. Es importante que antes de acudir a sus instalaciones confirmes que cuentan con atención presencial. Puedes hacerlo llamando al número de teléfono de Discover Cars o accediendo a cualquiera de sus métodos digitales de contacto. Siendo así, los agentes autorizados te dirán si es necesario programar una cita previa y te indicarán cuál es el horario de atención al público. En vista de que su sede principal es en Letonia, te recomendamos usar los teléfonos, página web y vías digitales para comunicarte.

Kārļa Ulmaņa gatve 2, Zemgales priekšpilsēta, Rīga, LV-1004, Letonia.

Otros teléfonos de Transporte: