Teléfono de Taxi Las Palmas gratuito

¿Conoces la empresa Taxi Las Palmas, también conocida como Taxi Radio Gran Canaria de Las Palmas? ¿Necesitas solicitar sus servicios? ¡Tan solo debes llamar al número de atención al cliente de Taxi Las Palmas! Esta compañía dispone de una gran flota de taxis y profesionales para servirte en el momento que necesites. Al otro lado de la línea estarán sus operadores para indicarte precios, rutas, servicios alternativos y mucho más. No dudes en llamar al teléfono de Taxi Las Palmas para hacer tu reserva anticipada.

Teléfono gratuito de contacto Taxi Las Palmas

Con los diferentes números de Taxi Las Palmas podrás informarte directamente con su personal, quienes gustosamente te atenderán. Puedes hacer tu solicitud con antelación o solicitar el taxi en el momento que necesites si es urgente.

Taxi Las Palmas – Santa brígida 928 648 181928 640 072; Número gratuito Gáldar de Taxi Las Palmas 928 880 050928 880 150; Número atención al cliente Taxi Las Palmas – Las palmas de gran canaria 928 446 174; Número teléfono Firgas – Taxi Las Palmas 928 616 121; Teléfono Santa maría de guía – Taxi Las Palmas 928 896 555 (ext. 148); Teléfono Teror de Taxi Las Palmas 928 630 075; Número de Teléfono Atención al cliente de Taxi Las Palmas 928 46 00 00; Teléfono gratis Arucas de Taxi Las Palmas 928 628 126;

Teléfono de atención al usuario de Taxi Las Palmas

Los teléfonos gratuitos de Taxi Las Palmas te ayudarán a comunicarte con operadores capacitados para ofrecerte precios, sus servicios de taxis y ayuda en caso de necesitarlo. Si ya utilizaste sus servicios y tienes una sugerencia o queja que hacer, con estos números puedes hacer mención de ello. Te informarán de sus rutas turísticas, todo en cuanto a la facturación de sus servicios para empresas, cómo solicitar previamente un taxi y de qué manera pagar sus servicios.

Web y alternativas de contactar con Taxi Las Palmas

Para detalles, reservas y más, recomendamos acceder a la web de Taxi Las Palmas. En dicha página te describen sus servicios, rutas turísticas, tarifas y municipios a los que prestan servicios. Si se trata de aclarar alguna duda mediante una pregunta, puedes hacerlo a través del siguiente email electrónico disponible para ello: info@taragranca.org.

Además, puedes acceder fácilmente a Facebook y ver el contenido que publica Taxi Las Palmas. Enviándoles un mensaje o comentándoles una publicación, podrás escribir tu consulta. Ante la vía que escojas, deberás esperar a que su personal disponga de tiempo para responderte. 

Redes sociales y web para contactar con Taxi Las Palmas
Página de contacto http://www.taragranca.org/
Facebook https://www.facebook.com/pedir.taxi.tiene.premio

Taxi Las Palmas

Taxi Las Palmas es la empresa de taxis más conocida del lugar, teniendo la mayor flota de vehículos. Sus servicios pueden ser solicitados a través de distintas vías, como sus teléfonos de atención al cliente, desde su web y vía mensajería, además que poseen aplicaciones para teléfonos inteligentes. Taxi Las Palmas cuenta con un aproximado de mil profesionales.

¿Qué servicios ofrece Taxi Las Palmas?

Con los taxis que dispone Taxi Las Palmas podrás trasladarte de tu hogar o cualquier sitio hasta los aeropuertos más cercanos, estaciones y puertos. Además, ofrecen servicios especiales para empresas y organismos, incluyendo sus facturas correspondientes. Podrás hacer tu reserva con antelación para algún traslado que necesites. Tales servicios podrán ser pagados mediante diversos tipos de tarjeta en caso de no tener dinero en efectivo. Cabe mencionar que Taxi Las Palmas tiene a disposición los euro-taxis.

Dirección de la empresa: Taxi Las Palmas

¿Necesitas conocer la ubicación de Taxi Las Palmas? A continuación la podrás obtener. Sus empleados suelen atender a clientes de manera personal hasta cierta hora, por lo que se recomienda llamar al teléfono de Taxi Las Palmas para detalles de sus horarios.

C/. Luis Correa Medina, n.º 19. Las Palmas de Gran Canaria.

Otros teléfonos de Transporte: