Teléfono Ayuntamiento De Alicante gratis

En el presente artículo de hoy hallarás el teléfono del Ayuntamiento De Alicante gratuito.con el propósito de que puedas hacer cualquier gestión y recibir información de la ciudad. El dispositivo es asegurado para que solicites información, esclarezcas dudas, hagas sugerencias, solicitudes, consultas, reportes, trámites y más en función a sus áreas de desenvolvimiento.

Cabe destacar que también te diremos las ventajas del número de atención al usuario del Ayuntamiento De Alicante gratis. De igual modo abordaremos sus otras opciones alternativas de contacto gratuito.  Seguido a ello dejaremos datos del ayuntamiento, los servicios que ofrece e indicaremos la dirección para que conozcas donde están ubicados. Es decir, dejaremos a tu disposición todas las alternativas de comunicación con el ente.

El Ayuntamiento De Alicante es una institución pública que se encarga de administrar la ciudad y los municipios de Alicante. Es el órgano rector que ejerce la máxima autoridad dentro de la localidad. Además es el encargado de ofrecer y asegurar los servicios básicos a todos sus habitantes. El liderazgo de esta entidad se refleja bajo la imagen de un alcalde que desde 1979 es elegido por sufragio secreto y universal.

 

Teléfono para contactar con Ayuntamiento De Alicante gratis

El teléfono gratis Ayuntamiento De Alicante es un canal informativo y asistencial que intenta satisfacer las necesidades de sus usuarios. Desde aquí las personas optarán por respuestas basadas en: el ayuntamiento, sus servicios, trámites, competencias, la ciudad, normativa municipal, subvenciones, festivales, convenios, concursos etc.

De igual forma da la oportunidad de que sus asiduos formalicen: sugerencias, reclamaciones, tramitación de cita previa, felicitaciones, avisos de incidencias así como otras acciones.

De forma directa y puntual la administración dispone de teléfonos exclusivos para los siguientes servicios: limpieza, cultura, deportes, educación, medio ambiente emergencias sociales y juventud.

Todo lo suministrado por estas líneas es totalmente gratuito, personalizado y adaptado a cada una de las solicitudes y requerimientos planteados por los ciudadanos.

Teléfono atención Ayuntamiento De Alicante Servicio de limpieza 965149256; Teléfono gratuito Servicio acción social 965149417; Número atención al cliente Ayuntamiento De Alicante Servicio de alcaldía 965149106; Número atención al cliente Ayuntamiento De Alicante Servicio de cultura 965147160; Número atención al cliente Ayuntamiento De Alicante Servicio de deportes 965916012 ; Servicio de educación 965233948 ; Servicio de medio ambiente 965148111; Ayuntamiento De Alicante – Atención a la ciudadanía 010 – 966 900 886; Emergencias sociales – Ayuntamiento De Alicante 900 700 096; Teléfono gratis Ayuntamiento De Alicante, Departamento de juventud 965149666;

 

Número gratis de atención al Usuario de Ayuntamiento De Alicante gratis

La atención al usuario por teléfono del Ayuntamiento De Alicante es atendida por empleados públicos especializados en asistencia a las comunidades y en servicios municipales. El talento humano es responsable de canalizar todas tus inquietudes e incertidumbres. A su vez es el encargado de ayudarte, asesorarte y brindarte apoyo ante tus tramitaciones.

De igual manera te dará soporte para que canalices el servicio cita previa en caso de que requieras atención presencial.

La ventana también provee asistencia en caso de que se presenten fallos e inconvenientes en la página web o en la sede electrónica del ayuntamiento.

 

Otras opciones alternativas de contacto con Ayuntamiento De Alicante gratuito.

El Ayuntamiento De Alicante cuenta con opciones alternas que proporcionan información de forma directa e interactiva desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Estas alternativas son presentadas a través de redes sociales y un sitio web oficial. En las redes comparten constantemente noticias y actualidad enfocada a la ciudad, sus ciudadanos, líderes, a la alcaldía, El Pleno, sus competencias, eventos, actividades, etc.

De la misma manera presentan una página web con contendido detallado sobre el Ayuntamiento De Alicante, su estructura organizativa, concejalías, políticas, competencias, trámites y servicios. Asimismo aloja agenda cultural, estado del tráfico, contacto, pago de tributos, sede electrónica, cita previa online, información turística, mapa de alicante y mucho más.

Todas estas elecciones se encuentran accesibles a cualquier hora del día los 365 días del año desde cualquier parte del mundo.

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Alicante
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientoAlicante
Twitter https://twitter.com/alicanteayto
Página de contacto https://www.alicante.es/es

Ayuntamiento De Alicante

El Ayuntamiento De Alicante es un organismo gubernamental de carácter público encargado de gobernar y gestionar la ciudad y el municipio de Alicante, España. La entidad es liderada por un alcalde y 29 concejales que conforman El Pleno de la Corporación Municipal. Todos ellos son elegidos por elección popular cívica, universal y democráticamente cada cuatro años.

 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Alicante?

El Ayuntamiento De Alicante ofrece servicios denominados: urbanismo y vivienda; turismo, tráfico y transportes; servicios sociales y seguridad ciudadana (policía, emergencias, bomberos y protección civil). Asimismo nuevas tecnologías, medio ambiente, hacienda, gente joven, fiestas de la ciudad, espacios urbanos, empleo y empresa; educación, deportes, cultura y ocio. Igualmente comercio, consumo, sanidad, bibliotecas, farmacias, etc.

Por otro lado el ayuntamiento proporciona una Sede Electrónica para la gestión virtual de todos los trámites correspondientemente a la institución.

Además la institución provee del servicio de atención integral a la ciudadanía donde unifica la atención presencial, por medios electrónicos y telefónicos. Su fin es garantizar asistencias integrales desde una fórmula multicanal, homogénea y coordinada.

 

Dónde se localiza Ayuntamiento De Alicante

La ubicación exacta del Ayuntamiento Alicante es la siguiente: Plaça de l'Ajuntament, 1, 03002 Alacant, Alicante

Antes de dirigirte a las instalaciones de la alcaldía debes solicitar a través del teléfono gratuito el servicio de cita previa. La organización recomienda agotar todas las opciones de contacto antes de dirigirte a sus instalaciones físicas.

Otros teléfonos de Administración: