rolex teléfono gratuito atención

Teléfono de Rolex gratuito

Si estás buscando el teléfono de Rolex y no lo has encontrado, lo podrás obtener en este artículo así como te mencionaremos otras alternativas de contacto que ofrece esta empresa. Rolex se trata de un fabricante y distribuidor de relojes clásicos y de lujo que inició sus operaciones en Suiza hace más de 100 años. 

Teléfono de contacto Rolex gratuito

Para llamar a los relojeros u operadores de esta distinguida marca de relojes, te dejaremos su número telefónico a continuación. Así te informarás de sus productos, asistencia para mantenimiento de los mismos, ubicación de centros y más. Teléfono gratuito de Rolex: 

Atención al cliente Rolex – Contacto 91 426 49 00;

Teléfono de atención al cliente de Rolex

El servicio de atención telefónica que ofrece Rolex es de gran utilidad, ya que podrás enterarte de los relojes que fabrican, sus últimos modelos y precios a considerar. Si eres cliente habitual o aún no, de igual forma el número de Rolex está disponible para ti. Sus operadores podrán mencionarte cuáles son los distribuidores físicos de sus relojes así como también en dónde se ubican sus centros de servicio para el mantenimiento de los relojes Rolex. Asimismo, desde su teléfono puedes comentar alguna inquietud o sugerencia con respecto a los servicios y productos de esta empresa.

Web y otras formas de contacto con Rolex

Si necesitas contactar con Rolex desde otra alternativa distinta a su número, desde las redes sociales podrás hacerlo. Tanto en Twitter como Facebook disponen de una cuenta para publicar contenido publicitario de sus relojes. Además de ello, pueden responder cualquier comentario o duda que les preguntes.

Desde el sitio web de Rolex puedes observar los modelos de relojes y leer sobre su servicio de mantenimiento.

Redes sociales y web de Rolex
Facebook https://es-es.facebook.com/rolex
Página web https://www.rolex.com
Twitter https://twitter.com/rolex

Rolex

Rolex se inauguró en el año 1905 en Suiza. Se conoce hoy en día por ser una de las marcas más vendidas en cuanto a sus relojes. Esta entidad está dispuesta a innovar, tanto que fue la primera en crear un reloj a prueba de agua. 

¿Qué servicios ofrece Rolex?

Rolex dispone de relojes de lujo para todo tipo de personas. Sus modelos son clásicos de pulsera. Ofrecen asistencia para el mantenimiento de sus productos. 

Conoce la dirección de Rolex

Conocerás la dirección de las oficinas de Rolex en este apartado, siempre y cuando la necesites para visitarlos por motivos de sus productos y servicios. El horario en el que atienden te lo podrán mencionar una vez llames al teléfono de contacto de Rolex. Su dirección es:

Calle de Serrano 45 – 5ª Planta 28001 Madrid

Si buscas un distribuidor de los relojes de Rolex, accede al siguiente enlace: https://www.rolex.com/es/rolex-dealers.html

Para encontrar los centros de servicio de mantenimiento de Rolex, te dejamos el siguiente link: https://www.rolex.com/es/watch-care-and-service/servicelocator.html

Otros teléfonos de Comercio: