Teléfono de La Maquinista

Encuentra fácilmente como contactar con un profesional de este centro comercial español, donde te ofreceremos el teléfono gratis de La Maquinista para que puedas realizar tus consultas cuando y donde quieras. De esta forma, podrás tener respuestas con relación a las tiendas, restaurantes y cines que pone a disposición al público en general. Por otra parte, queremos brindarte otros medios de comunicación, con la finalidad de tener varias opciones a las cuales acudir.

La Maquinista es un centro comercial abierto que consta de una gran variedad de establecimientos de diferentes índoles, y además, ofrece otros servicios para mejorar la experiencia de sus visitantes.

Contactar por teléfono gratis con La Maquinista.

Para que tengas la opción de comunicarte con sus expertos sin requerir hacer una visita a sus oficinas, te queremos presentar el número sin coste de La Maquinista y así, aproveches la oportunidad de hablar directamente con atención al cliente. Con ello, podrás familiarizarte con cada uno de los lugares que puedes visitar, conocer la localización del recinto en general y las maneras de como llegar.

Puedes hacer tu respectiva llamada en un horario establecido de 09:00 a 21:00 horas, todos los días de la semana, exceptuando algunos días feriados.

Atención al cliente de La Maquinista.

Al contactar por teléfono de la Maquinista, un representante autorizado por la empresa, estará disponible para atenderte cordialmente y responder a las preguntas que quieras realizar. Siendo así, podrás informarte para conocer los tipos de establecimientos y lugares que podrás encontrar en el centro comercial, horarios de apertura, ofertas y descuentos que puedes encontrar en sus tiendas, servicios que brindan al público y más. De hecho, si tienes algún inconveniente, te recomendamos siempre contactar con un profesional que te pueda ayudar a solventar tu situación.

Otras alternativas para contactar con La Maquinista también gratuitas.

Otra manera de conocer este centro comercial, es visitando su página web oficial donde podrás familiarizarte con el repertorio de lugares donde comprar, comer y de ocio. Además, puedes ver los accesos que ofrece el recinto para que puedas saber como llegar a este, servicios que presta y publicidad en cuanto a ofertas, marcas y noticias de importancia.

En caso de que quieras contactar con La Maquinista, utilizar el formulario de contacto que dispone de la web y así podrás aclarar las dudas al enviar tus preguntas al email de la empresa. Con ello, en poco tiempo, tendrás un mensaje de respuesta en tu correo electrónico personal de parte de un agente autorizado. También, puedes enviar tus peticiones claramente a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@lamaquinista.com.

Si buscas otras opciones, la página de Facebook de La Maquinista se encuentra disponible para ofrecer información al día en estrenos de películas de sus cines, productos de sus tiendas y más. Puedes opinar o compartir la información con otras personas libremente. Lo más importante es que si tienes alguna inquietud, su propio canal social ofrece la opción de mensajería privada, para que puedas contactar con La Maquinista a través de un profesional designado.

Redes sociales y web de La Maquinista
Web oficial https://www.lamaquinista.com/contact
Facebook https://www.facebook.com/LAMAQUINISTA/

La Maquinista.

La Maquinista es un centro comercial abierto de más de 250.000 m2 de área fundado en el año 2000. Ofrece tres niveles y un parking subterráneo. Cuenta con alrededor de 200 establecimientos de moda, restauración, cines, ocio, etc.

¿Qué servicios ofrece La Maquinista?.

Además de sus tiendas, restaurantes y cines, ofrece servicios al visitante como: fotocopiadora, consigna de equipajes, WiFi gratuito e ilimitado, lavado de coches, carga de vehículos eléctricos, parking para todo tipo de vehículo, áreas de descanso, cajeros automáticos, baños, zona infantil y más.

Ubicación de La Maquinista.

En caso que quieras acudir a las instalaciones de La Maquinista por información de manera presencial, te ofrecemos la hora, la localización física de sus oficinas:

  • Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona.

Otros teléfonos de Comercio: