teléfono remar atención al cliente

Remar teléfono

En esta guía te ofrecemos el teléfono gratuito de Remar, así como otras maneras de contacto para que hagas tus consultas. Asimismo, te mostramos otras vías de comunicación para realices todo tipo de preguntas frecuentes. Así como obtener información sobre las actividades y novedades de la Ong. Además, puedes conocer cuales son los procedimientos en el caso que quieras hacer algún donativo.

Remar, es una Ong que tiene como objetivo brindar apoyo a los más necesitados. A su vez, busca promover el buen trato para personas con diferentes situaciones de emergencia como drogas y problemas alimenticios. Tiene a su disposición miles de voluntarios para el desarrollo de acciones sociales enfocadas en el amor, respeto y solidaridad. 

Teléfono de contacto Remar gratis

En el caso que desees estar en contacto con la Ong puedes llamar al teléfono gratuito de Remar. Donde podrás recibir información acerca de: donativos, cómo trabaja Remar, sus normativas y cómo ser voluntario. Asimismo, tienes la posibilidad de conocer todas las actividades del equipo de voluntarios y los talleres que ofrece a los más necesitados. 

Con el teléfono gratuito de Remar puedes solicitar la información necesaria para hacer donativos y formar parte de la Ong. Si deseas llamar, los operadores de Remar te atenderán con total responsabilidad y compromiso. Es por ello, que estarás en contacto con profesionales capaces de gestionar cualquier inconveniente o situación que esté a su alcance. Además, puedes conocer qué debes hacer en caso de conocer a alguien que quiera ingresar a Remar. 

Teléfono atención al cliente Remar Información 91 104 50 23; Atención al cliente 902 444 117;

Atención al cliente por teléfono Remar gratis

Puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente Remar vía telefónica de forma gratuita. Con éste número puedes contactar al equipo de operadores para conocer: dónde están ubicados, cómo hacer un donativo, qué programas tienen disponibles en la actualidad, cuál es su fuente de financiamiento, etc. Lo que te permitirá obtener toda la información necesaria en caso de que quieras convertirte en voluntario. 

Otras formas de contacto Remar

Como mencionamos anteriormente, aquí te mostramos otra forma en la que puedes mantenerte informado sobre las novedades y notificaciones de la Ong. Sus redes sociales te ayudarán a interactuar con la organización y conocer más acerca de su labor. Asimismo, su página web te ofrece fácil acceso para que puedas conocer todos los eventos próximos y visualizar todos los programas de acción social para el beneficio de las familias más vulnerables. 

Otras formas para contactar con Remar
Página web https://ongremar.es/
Twitter https://twitter.com/OngRemar
Facebook https://www.facebook.com/remarinternacional

Remar

Remar, es una organización cristiana que busca apoyar a los grupos más vulnerables de la sociedad. Su importancia radica en la formación e inclusión de jóvenes y niños en situaciones extremas que no tengan acceso a estudios, alimentación y vestimenta. Es por ello que promueve la enseñanza y aprendizaje con acciones comunitarias basadas en talleres de hostelería, comunicación, carpintería, etc. 

¿Qué servicios ofrece Remar?

Remar ofrece los siguientes servicios:

– Programas de ayuda social

– Talleres de formación para desarrollar un oficio. 

– Programas de rehabilitación para jóvenes y adultos

– Comedores para los más necesitados 

– Talleres de superación y capacitación de mujeres: costura, cocina, bisutería, etc.

Conoce la dirección de contacto de Remar

Para visitar las instalaciones de la ONG, puedes ir a la siguiente dirección:

Carretera Ajalvir a Daganzo Km 1,700 Ajalvir 28864

Otros teléfonos de ONG: