manos unidas teléfono gratuito atención

Teléfono de Manos Unidas gratuito

¿Necesitas contactar a Manos Unidas a través de su número de teléfono gratuito? te informaremos sobre su número de contacto, de modo que llames para conocer como puedes colaborar con la organización o te informes de lo que necesites. Te ayudamos a contactarlos de manera online al darte el link de su portal web y los de sus redes sociales. Atención al cliente te ayuda en lo que quieras como hacerte voluntario o socio, realizar tu donativo o participar en sus proyectos.

Manos Unidas es una ONG sin fines de lucro que trabaja al colaborar con países en pobreza, con problemas de hambre o subdesarrollo por medio de ayudas de voluntarios y colaboraciones. La organización se fundó en 1959 en España.

Teléfono de contacto Manos Unidas sin coste.

Puedes obtener el número de teléfono de contacto de Manos Unidas. Por lo cual, podrás contactar a atención al cliente, ellos están dispuestos a ayudarte en lo que vayas a hacer y puedes indicarte formas de colaboración como el comprar regalos solidarios o hacer tu donativo por la web. Ellos, ofrecerán atención a tus quejas o a tus sugerencias sobre los servicios.

Contacto Manos Unidas: 900 811 888;

Atención al cliente Manos Unidas

El centro de atención al cliente de Manos Unidas va a ayudarte a hacer tus gestiones como resolver un problema de servicio o recibir asesoramiento. Por lo demás, puedes convertirte en voluntario o socio, conseguir tu regalo solidario o hacer tu donativo. Además, te ofrecen ser parte de sus proyectos de cooperación. Los operadores son tu recurso para responder tus dudas, ellos te darán información sobre: ¿Cómo puedo colaborar con un regalo solidario? ¿Qué se necesita para ser voluntario? y ¿Cómo son sus campañas de sensibilización?

Otras alternativas para contactar con Manos Unidas asimismo gratis.

Manos Unidas cuenta con enlaces de contacto web, aquí podrás obtenerlos para entrar a su sitio web o enviarles mensajes a sus cuentas de redes sociales. La web contiene toda la información sobre sus trabajos de beneficencia. Además, puedes ver las noticias sobre sus acciones sociales y logros en el mundo.

Web y redes sociales de Manos Unidas
Twitter https://twitter.com/ManosUnidasONGD
Facebook https://www.facebook.com/manosunidas.ongd
Web oficial https://www.manosunidas.org/

Manos Unidas

Manos Unidas es una Organización No Gubernamental que fue creada por la Iglesia Católica para ayudar y fomentar el desarrollo de países del tercer mundo. El organismo se encarga de combatir el hambre, la pobreza y los problemas de subdesarrollo en el mundo.

¿Qué servicios ofrece Manos Unidas?

Esta guía te explicará los servicios de Manos Unidas que sean mejores para ti:

-Regalos solidarios: si compras los productos de Manos Unidas estarás contribuyendo a sus proyectos de ayudas sociales para colaborar con su causa humanitaria.

-Te ofrecen suscribirte a su boletín informativo para recibir las informaciones más relevantes de su actualidad.

Ubicación física de Manos Unidas

Te proporcionaremos la explicación de la localización de Manos Unidas. De este modo, puede enviarles documentos como: sugerencias y escritos de reclamación. Te aconsejamos que busques el horario de atención al cliente para informarte sobre cuando podrán atenderte. Las oficinas se ubican en: C/ Barquillo, 38 – 3º28004 – Madrid.

Otros teléfonos de ONG: