Teléfono de Fundación Alares gratis 

Encuentra en este artículo el teléfono de contacto de Fundación Alares, para que conozcas sus nuevos proyectos de mejora social, cursos formativos, seminarios, entre otros. Igualmente, ponemos a disposición otros medios de contacto de la organización para que todos los usuarios puedan acceder a la información que requieran. 

La Fundación Alares, fue creada en el 2005, una organización que forma parte del Grupo Alares dedicada a la mejora social de España por medio de programas sociales, foros, cursos, congresos y acciones sin fines de lucro para todas esas empresas, organizaciones y personas que deseen luchar y velar por el bienestar social y crear un equilibrio en la sociedad española. 

Teléfono de contacto Fundación Alares sin coste

Ubica el teléfono de Fundación Alares gratuito que te facilitamos aquí. Podrás preguntar por sus nuevos eventos, para todo el público o por sus cursos para el personal de empresas y organizaciones. Así mismo, consulta formas de participación empresarial que te permiten cumplir con la responsabilidad social. 

Aclara las dudas que tengas y si lo quieres podrás también sugerir ideas para nuevas actividades sin fines lucrativos. 

Teléfono gratis Atención al cliente de Fundación Alares 912 750 555;

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Fundación Alares sin coste

La Fundación Alares cuenta con un equipo de trabajo y voluntariado capacitados para ofrecer la mejor atención. Conecta con ellos a través del número de atención al cliente de la Fundación Alares y conoce sus programas de inclusión integral de personas con discapacidad, sus informes sociales, lo referente al teletrabajo, programa de emprendimiento, dependencia y mayores, entre otro.

Página web y alternativas de contactar con Fundación Alares

La Fundación Alares cuenta con medios telemáticos de contacto. Así tienen una página web donde encuentras su historia, objetivos, informes, estudios, eventos. Así como una sección de contacto para que mediante su formulario web envíes tu consulta, duda o postulación para ser voluntario de la fundación. 

También, puedes escribirles mediante buzón electrónico: fundacion@alares.es y enviar tus sugerencias. Y para estar al tanto de nuevos eventos o cursos formativos y demás noticias de interés sigue sus perfiles en redes sociales.

Otras formas de contactar con Fundación Alares
Twitter https://twitter.com/FundacionAlares
Facebook https://www.facebook.com/FundAlares/
Web https://fundacionalares.es/contacto/

Fundación Alares

La Fundación Alares está comprometida con mejorar la calidad de vida de cada uno de los residentes de España, a través de la formación y el incremento de la competitividad económica, institucional y empresarial. Busca la inclusión e igualdad social y laboral

¿Qué servicios ofrece Fundación Alares?

La Fundación se centra en ofrecer y poner en marcha estudios y proyectos de sensibilización y divulgación de prácticas sociales y formativas. Por medio de cursos de formación, así como también de premios, becas y reconocimientos relacionados con sus objetivos.

Instalaciones de la compañía: Fundación Alares

Si requieres dirigirte de forma presencial a la Fundación Alares, puedes ir a la siguiente dirección. Calle Miguel Yuste 23, 1Dcha. Madrid. Te recomendamos llamar antes a sus números telefónicos para confirmar horarios de atención al público.

Otros teléfonos de ONG: