Teléfono de Oxfam Intermon gratuito

A continuación te traemos el teléfono gratuito de Oxfam Intermon, un contacto que te abrirá a un mundo de posibilidades para conocer toda la información de la organización. También, tendrás la posibilidad de contactar con la fundación por medio de sus redes sociales y página web. Las cuales estarán en constante actualización para que estés enterado de las novedades y actividades que desarrollan durante todo el año. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de ellos y de la manera en la que ejecutan sus actividades. 

Oxfam Intermon, es una organización dedicada a resguardar los derechos de las familias más vulnerables. Cuenta a su vez, con un conjunto de actividades destinadas a promover la igualdad de derechos y disminuir las desigualdades sociales y económicas de parte de los ciudadanos. 

Contacto de teléfono gratuito de Oxfam Intermon

Con los contactos de teléfono gratuito de Oxfam Intermon que te mostramos, puedes hacer tus consultas y ser atendido por el equipo de atención al cliente de la empresa. Quienes con amabilidad y detenimiento atenderán todas tus solicitudes. Además, escucharán tus consultas para hacer donaciones, cómo convertirte en voluntario, cómo comprar en comercio justo, etc. Todas estas interrogantes pueden ser respondidas por los profesionales de la organización. 

Número de Teléfono Contacto de Oxfam Intermon 900 22 33 00; Teléfono Información 902 330 331;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Oxfam Intermon gratis

Si necesitas contactar por teléfono gratuito de atención al cliente de Oxfam Intermon, con solo una llamada puedes ponerte en contacto con ellos. Si deseas llamarlos puedes usar los números que te presentamos para gestionar tus donativos de forma efectiva. Te sugerimos que llames a los contactos de la organización para realizar tus donaciones, estar enterado de los lugares a los que van las donaciones y conocer los objetivos que ejecuta la organización para defender los derechos de las familias más afectadas. 

Otras formas para contactar con Oxfam Intermon

Para contactar con Oxfam Intermon existen otras formas para que puedas mantener contacto directo con los participantes. Una de las más importantes es su página web, con esta opción podrás estar enterado de los valores que son pilares fundamentales en la organización. Así como las maneras en las que ejecutan cada una de las actividades para beneficiar a los pueblos más vulnerables del territorio español.

La siguiente opción que te traemos aquí son sus perfiles de Facebook y Twitter con los cuales podrás obtener toda la cartera de actividades que implementa la fundación para llegar a satisfacer las necesidades de los más necesitados con sistemas alimentarios sostenibles, salvar vidas y reivindicar el derecho a una vida digna. 

Otras formas de contactar con Oxfam Intermon
Facebook https://www.facebook.com/OxfamIntermon
Twitter https://twitter.com/OxfamIntermon
Página de contacto https://www.oxfamintermon.org/es/contacto

Oxfam Intermon

Esta fundación tiene aproximadamente más de 58 años de labor. Lo que ha posicionado en uno de los lugares más privilegiados por mantener como eje fundamental la defensa de derechos y promover espacios de bienestar en cada uno de los ciudadanos que reciben sus beneficios. 

¿Qué servicios ofrece Oxfam Intermon?

La fundación dispone de los siguientes servicios que te mencionaremos en la siguiente lista:

– Proporcionar alimentos y trabajo digno 

– Suministro de agua para salvar vidas

– Defensa de los derechos de las mujeres

– Reducción de las desigualdades hasta un 20%

– Defensa de la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos.

– Tienda online. 

Conoce la dirección de contacto de Oxfam Intermon

En definitiva aquí te proporcionamos la dirección de contacto de Oxfam Intermon. No obstante, te recomendamos que llames con anticipación a la fundación en caso de que quieras hacer algún donativo o conocer como convertirte en voluntario. Si estas son tus intenciones, te sugerimos que llames al servicio de atención al cliente, los cuales de seguro te darán los lineamientos necesarios para alcanzar tus objetivos. 

Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona 

Otros teléfonos de ONG: