fad teléfono

Teléfono de FAD

¿Llevas tiempo en busca del teléfono de contracto de FAD? Has llegado al post adecuado porque encontrarlas la recopilación de números de teléfonos y medios complementarios. En caso de problemas asociados con las drogas, la fundación cuenta con varias maneras de ayudarte y establecer contacto directo a través de sus teléfonos y canales virtuales. Si quieres información sobre sus servicios, beneficios, términos de asistencia profesional y más, te indicaremos como puedes comunicarte con sus voluntarios. La Fundación de Ayuda a la Drogadicción, mejor conocido por su acrónimo FAD, es una entidad sin fines de lucro que aportar consultas a personas con problemas de drogas. En general, el objetivo es prevenir el uso de drogas y para ello, cuenta con programas de ayudas. 

 

Contactar por teléfono gratis con FAD

Están disponibles los teléfonos de contacto de FAD para ofrecer información sobre los programas de ayuda, horarios de reuniones con los participantes, condiciones para convertirte en voluntariado. Adicionalmente, puedes informarte de los beneficios en la asistencia a las consultas privadas, reglamentos, etc. Cabe destacar que este servicio es libre de costes. 

 

Contacto 91 383 83 48; Contacto con FAD: Servicio de información y orientación de 900161515;

 

Número de atención al cliente de FAD

Para recibir la orientación  y ayuda profesional deberás comunicarte por el número gratuito de FAD. Al instante serás atendido por los profesionales que cuentan con la experiencia que se requiere para  guiar a los participantes. Además, sus campañas en pro de “No al consumo de drogas” son diseñadas para ayudar a las personas desde edades tempranas, también, puedes solicitar información sobre como participar en sus actividades. 

 

Otras formas para contactar con FAD

Por otra parte, FAD cuenta con muchas formas de contacto complementarias, aquí te indicaremos algunos de las más sencillas de utilizar. Está disponible la página web y redes sociales para conocer información sobre las reuniones, requisitos para acudir la inscripción en la Fundación, horarios y otras formas de contacto, ya sea por correo electrónico y chat online. Además, Facebook y Twitter facilita las publicaciones al instante para aclarar dudas. 

 

Redes sociales y web de FAD
Facebook https://www.facebook.com/FADJuventud
Website https://www.FAD.es
Twitter https://twitter.com/FADJuventud

FAD

FAD es una Fundación sin fines de lucros que aportar herramientas necesarias para la prevención del consumo de drogas y ofrecer ayuda a las familias afectadas. De esta forma, la institución cuenta con servicios importantes para la comunidad.

¿Qué servicios ofrece FAD?

Los servicios de FAD están asociados a ofrecer ayuda a personas en estado de drogadicción a través de las reuniones, consultas privadas y más. Además, ofrecen actividades para la prevención del consumo de drogas, de modo, de adquirir conocimientos y herramientas que permitan manejar de la mejor manera la situación. La entidad cuenta con voluntariados profesionales, desde psicólogos, médicos y orientadores certificados. 

Dirección de la empresa: FAD

Puedes acudir a las instalaciones de FAD con previa cita y verificando el horario de atención. 

Avenida de Burgos nº 1 28036 Madrid

Otros teléfonos de ONG: