teléfono gratuito vitrasa

Vitrasa teléfono

Si estás buscando contactar con Vitrasa pero se te ha hecho difícil encontrar sus vías de contacto, aquí te facilitaremos el número de Vitrasa. A través de esta forma de contacto podrás aclarar todas tus dudas sobre los servicios de transporte que ofrece esta entidad. Vitrasa es una entidad que lleva operando aproximadamente 50 años para ofrecer transporte público a la ciudad de Vigo, España. Si tienes alguna duda sobre la entidad o sobre sus servicios de transporte, marcando al teléfono gratuito de Vitrasa obtendrás la información que buscas. También encontrarás otras formas de contactar e informarte de los servicios de Vitrasa.

Teléfono para contactar con Vitrasa

A continuación te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Vitrasa que se encuentran disponibles para ti. De esta forma podrás contactar con el personal de la entidad para preguntar lo relativo a sus servicios de transporte público y más. Los siguientes son los números gratuitos de Vitrasa a los que podrás marcar: 

Teléfono Objetos perdidos – Vitrasa 986 291 600; Número atención al cliente Vitrasa Teléfono servicio de atención al viajero 986 207 474;

Atención al cliente de Vitrasa por teléfono

Si necesitas saber sobre las distintas rutas que toman los transportes de Vitrasa, marcando al número de la entidad podrás saberlo. El personal que te atienda, te comentará sobre ello y el horario de sus transportes. En caso de que estés interesado en sus líneas de universidad, el transporte que se dirige a la estación marítima de Vigo, a los aeropuertos, hospitales y más, marcando al teléfono de Vitrasa te enterarás. También si se trata del servicio de autobús a / desde la estación de autobuses de Vigo.   

En cuanto a sugerencias o reclamaciones por algo ocurrido mientras usabas sus servicios de transporte, podrás hacerle mención al personal de Vitrasa. Es así como podrá darte una solución a tal problema. Esta vía de contacto es la más eficiente para contactar con el personal de Vitrasa directamente y así aclarar tus dudas de manera rápida y sencilla.  

Vitrasa en las redes sociales

Con Vitrasa puedes optar por distintas formas de contacto, ya sea su teléfono, página web o redes sociales. Primeramente, desde la plataforma web de la entidad, hallarás una amplia información de sus servicios de transporte. Podrás visualizar sus rutas, horarios específicos, líneas, tarifas y más, pudiendo de esta manera aclarar tus dudas. Si prefieres preguntar o consultar algo directamente con Vitrasa, éstos poseen un correo electrónico para ello, el cual te facilitaremos a continuación: sav.vitrasa@avanzagrupo.com (servicio de atención al viajero). 

Cabe mencionar que esta entidad posee Facebook, por lo que esta puede ser otra vía para informarte y a su vez consultar lo que desees. El personal de Vitrasa estará respondiéndote a la brevedad posible, tanto desde el correo como desde Facebook. 

Otras formas para contactar con Vitrasa
Facebook https://www.facebook.com/Vitrasa/
Página web http://www.vitrasa.es

Vitrasa

Vitrasa es una empresa española que se ubica y ofrece servicios en Vigo. La misma fue constituida en el año 1968 con el propósito de ofrecer a la comunidad de tal ciudad y a viajeros, un transporte público que pudiera llevarlos a distintos destinos dentro de la ciudad. Actualmente poseen una flota de más de 100 autobuses que operan en más de 20 líneas.

¿Qué servicios ofrece Vitrasa?

Vitrasa ofrece principalmente transporte público en Vigo. Posee distintos horarios dependiendo de la ruta, línea o destino hacia donde se dirige. Cuentan con líneas de universidad, rutas hacia la estación marítima, aeropuerto, hospitales y estación de autobuses. Poseen el “servicio fútbol temporada liga”, buses turísticos y más. 

Oficinas físicas. Dirección de Vitrasa

Si necesitas saber la ubicación de las instalaciones físicas de Vitrasa, en este apartado te dejaremos su dirección. Para saber sobre su horario de trabajo, recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de Vitrasa para que te informes sobre ello. Es así como podrás asegurarte de que cuando los visites, el personal de la entidad esté trabajando y pueda atenderte para ayudarte. La dirección de esta empresa de transporte público es la siguiente:  

Estrada Camposancos, 36, 36213 Vigo, Pontevedra

Otros teléfonos de Transporte: