reclamador teléfono

Teléfono Reclamador gratuito

Si estás buscando una empresa que defienda tus derechos, debes conocer el teléfono de Reclamador gratuito. Junto con los mediadores de la empresa podrás solucionar problemas en poco tiempo. En esta publicación queremos facilitarte información de interés como las líneas directas y medios telemáticos para acudir a ellos y presentar interrogantes, reclamaciones e incluso, pedir información sobre las gestiones, solicitud de asistencia de mediadores, costes de servicios, etc. Todo lo que necesitas conocer para iniciar tus gestiones, hacer valer tus derechos y el teléfono de contacto Reclamador, lo encontrarás en este post. 

Reclamador es una compañía que se encarga de defender los derechos de las personas en el territorio español. Su principal tarea es proporcionar mediadores especializados en buscar soluciones a las personas que han tenido un mal servicio o incidencias en entidades financieras, compañías donde laboran u otras entidades. 

Teléfono de contacto Reclamador gratis

Marcando el teléfono gratuito Reclamador podrás obtener la ayuda que necesitas para que tus derechos no sean vulnerados. A través de la zona de atención al cliente iniciarás todas las gestiones para canalizar las reclamaciones sobre el mal servicio,  incumplimiento de tus beneficios o derechos como trabajador. Utilizar el número atención al cliente Reclamador para denunciar o solicitar información sobre los servicios, como puedes acceder a los mediadores y los pasos que debes cumplir para ser asistido por los profesionales. 

Número de teléfono Atención al cliente 901 900 029;

Es importante mencionado que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas. 

Número de atención al cliente de Reclamador

Llamando al teléfono gratis de Reclamador estarás en interacción con la oficina de atención de Reclamador, la cual, está constituida por un equipo de verdaderos profesionales capacitados para darte asistencia legal y proteger tus derechos. Además, por el teléfono de atención al cliente Reclamador siempre están disponibles para escuchar tus dudas, problemas y se asegurarán de darte toda la información que necesitas para iniciar el procedimiento de reclamaciones. Concretamente, el equipo de mediadores explicarán cuáles son tus derechos como ciudadanos españoles y como debes proceder para defenderte o recuperar lo que has perdido. 

Otras formas para contactar con Reclamador

Si el número gratuito de Reclamador no ofrece la cantidad de información que deseas, puedes buscar en las demás formas de comunicación que la empresa ha creado. A través de la página web puedes encontrar todos los pasos que debes seguir para hacer reclamaciones relacionas con las herencias, entidades bancarias, aerolíneas, impuesto, etc… Puedes realizar consultas gratuitas a forma telemática, escribe hola@reclamador.es o proporcionar tu correo electrónico para ser contactado.  

Por otra parte, te sugerimos visitar el apartado “Tus derechos” y “Condiciones General” para tener conocimientos concretos sobre la los derechos del consumidor y ciudadanos españoles. Además, Reclamador ofrece otros canales de contacto que permite siempre estar actualizado con las novedades y noticias, así como tener acceso a las asesorías con los mediadores. En este sentido, puedes visitar las redes sociales como Facebook y Twitter, cuyos enlaces conocerás a continuación, sin embargo, puedes encontrarlos en Instagram @reclamador.es y LinkedIn como Reclamador.  

Otras formas para contactar con Reclamador
Facebook https://www.facebook.com/reclamador.es
Twitter https://twitter.com/reclamador
Página web https://www.reclamador.es/

Reclamador

Reclamador es una compañía cuyo objetivo es hacer cumplir los derechos de cada ciudadano, en casos de problemas o situaciones irregulares donde los derechos se vean vulnerados por grandes empresas. Esta empresa se fundó en el año 2012 en España para brindar asistencia a las personas que tienen problemas con las entidades financieras, aerolíneas o patronos. 

¿Qué servicios ofrece Reclamador?

Reclamador ofrece variedad de servicios, todo dirigidos a la protección de los derechos de los ciudadanos, según las leyes del Estado. De esta manera, puedes obtener ayuda de los mediadores con las aerolíneas, cuando surjan problemas con el equipaje o las reservas. Con las instituciones financieras, en el momento en que existan problemas con los pagos de hipotecas, créditos, préstamos o tarjetas. Problemas con la empresa donde la persona labora, en caso de impago de salario, despido injustificado y más. 

Conoce la dirección de Reclamador

Para obtener información en persona, puedes presentarte a la oficina de Reclamador, cuya dirección es:  c/ del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) Madrid

Otros teléfonos de ONG: