el hormiguero teléfono gratuito atención

Teléfono de El Hormiguero

Para conocer información sobre el programa, entrevistas, horario e invitados, aquí descubrirás el teléfono de El Hormiguero gratuito. Con  el acceso a los distintos medios de contacto que existen puedes comunicarte con el programa, participar en los juegos, interactuar con los invitados, hacer preguntas e informarte del contenido diario. Para ayudarte a conocer cada detalle de tu programa favorito, en esta guía te proporcionaremos enlaces de su página digital y el teléfono El Hormiguero, de esta manera, será sencillo aclarar dudas y presentar reclamaciones.

El Hormiguero es un programa de televisión cuyos moderadores son marionetas. Es emitido por el canal Antena 3 y es carácter de humorístico y entretenimiento. 

 

Contacto telefónico gratuito de El Hormiguero

Puedes confirmar o verificar información sobre el programa a través del teléfono de contacto El Hormiguero, el cual, está conectado a la unidad de atención al público. Además, puedes presentar tus reclamaciones, dudas, hacer preguntas e investigar sobre las formas de participación en vivo mediante la llamada al número gratuito de El Hormiguero. El horario de atención al cliente El Hormiguero es de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Número teléfono Información – El Hormiguero 916230500;

 

Teléfono de atención al cliente de El Hormiguero

Llamando al teléfono atención al cliente El Hormiguero serán atendidos por un personal profesional que tiene amplia cantidad de información, permitiendo que puedan despejar tus dudas o buscar soluciones para las incidencias con el programa. Asimismo, puedes solicitar información sobre la programación, invitados que serán entrevistados, horario, como adquirir entrada para disfrutar el programa en vivo en el estudio, etc. Cabe destacar que llamando al número atención al cliente El Hormiguero puedes obtener orientación sobre las trasmisiones por internet, como acceder a la plataforma y más. En caso de reclamaciones y recomendaciones contacto por el teléfono gratuito de El Hormiguero.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con El Hormiguero

Como siempre lo hacemos, te daremos las distintas modalidades de contacto. En los casos de presentar dudas ante los operadores y denunciar algún problema, el correo electrónico es el mejor medio, escribe tu mensaje elhormiguero3.0@hotmail.com o puedes comunicarte por el formulario en línea que encontrarás en el apartado de la web “Contacto”. Para buscar información detallada sobre las entrevistas del programa, el horario o realizar gestiones para participar, puedes visitar la página web, obtendrás los detalles informativos que buscas gratis.

Además, debemos agregar que las redes sociales están disponibles y actualizadas con información relacionada con el programa de televisión española, de esta manera, te recomendamos visitar a diario Facebook y Twitter, así como Instagram localizándolos como @El_Hormiguero.  

Otras formas para contactar con El Hormiguero
Página web https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/
Twitter https://twitter.com/El_Hormiguero
Facebook https://www.facebook.com/elhormiguero

El Hormiguero

El Hormiguero es un programa televisivo que ha sido creado por Gestmusic y Acción. Creado en el año 2006 para presentar un show en vivo y brindar diversión con ayuda de los moderadores marionetas. Es emitido en el canal de televisión española Antena 3 y ha tenido varios cambios de moderadores, personajes, invitados y más. Además, cuenta con más de 2 mil episodios, convirtiéndolo en uno de los programas más exitosos de España.

¿Qué servicios ofrece El Hormiguero?<

A continuación conoce la amplia gama de servicios que ofrece El hormiguero. Principalmente permite la participación del público para interactuar con los invitados en el show, a través de mensajes interactivos y llamada al teléfono gratis de El Hormiguero. Plataforma con especial diseño para disfrutar el programa a través de internet, con la misma calidad y sin cortes comerciales. Acceso a los videos de las entrevistas, puedes entrar a sus medios de contacto como página web o redes sociales para revivir el programa. Atención online, a través de sus distintos canales de comunicación y el equipo de atención, puedes despejar dudas por correo electrónico, formularios en línea y número de teléfono de El Hormiguero. 

Domicilio de la sociedad y dirección de El Hormiguero

El Hormiguero como programa de televisión no cuenta con una oficina El Hormiguero propia. En caso de que tengas algunas solicitudes y prefieras acudir en persona, deberás dirigirte a la dirección del canal Antena 3.

Otros teléfonos de Televisión: