tel?fono real sociedad gratuito

Teléfono de Real Sociedad gratuito

En esta guía los amantes de los deportes encontrarán el teléfono de Real Sociedad gratuito. Podrás llamar y conocer todos los servicios que ofrecen, tendrás información de los partidos, promociones y descuentos especiales, comprarás artículos de la selección en las tiendas online. De esta manera, puedes comunicarte por internet a través de los enlaces que te presentaremos o  línea de telefónica directa, ambas permiten presentar las dudas y recibir respuestas en poco tiempo.

Real Sociedad es un equipo de fútbol  que pertenece a San Sebastián en País Vasco. Cuenta con su propio complejo y estadio, donde se realizan todos sus juegos, ambos tienen capacidad para 39 mil persona aproximadamente. En este guía te presentaremos el teléfono atención al cliente Real Sociedad y las formas de contacto telemático gratuitas.

Teléfono de contacto Real Sociedad sin coste.

Aquí, descubrirás el teléfono gratuito de Real Sociedad para presentar solicitudes, dudas y pedir orientación para realizar compras de entradas y productos en la tienda online. La atención la proporcionan los teleoperadores autorizados, ellos ofrecen información detallada sobre las ventajas de ser socio del club, programación de los juegos, venta de entradas, acceso a zonas VIP y todo lo que necesites saber, para ello, el número de atención al cliente Real Sociedad está disponible para todos los usuarios. Ante cualquier duda o problema, marca teléfono Real Sociedad.

Número de teléfono Contacto 943 46 28 33;

Número de atención al cliente de Real Sociedad

Real Sociedad ofrece asesoría por medio de los teleoperadores, quienes te guiarán en todas las gestiones que deseas realizar. Con solo una llamada al teléfono gratuito de Real Sociedad puedes realizar tus consultas sobre las actividades programadas, utilizar cupones, participar en sorteo, comprar membresías en las tiendas oficiales del club, iniciar el proceso para hacerte accionista, etc.

Por otra parte, el número de teléfono de Real Sociedad está habilitado para ofrecer detalles sobre los servicios, juegos y venta de acciones, sin embargo, también puedes presentar las inconformidades con el servicio o el trato del personal de club. Asimismo, en caso de incidencias, los teleoperadores serán los responsables de proporcionarte soluciones tan pronto como sea posible.

Otras alternativas para contactar con Real Sociedad

Aquí encontrarás el enlace de la página web de Real Sociedad para navegar por toda la información y secciones, así, podrás visualizar videos, fotos y programación de los eventos del club. Además, conocerás detalles sobre los patrocinadores, normativas del club, selección femenina, historia, trayectoria y más.  Si tienes dudas o deseas aclarar las inquietudes, puedes enviar un email a realsoc@realsociedad.eus, ten paciencia, las respuestas pueden tardar más tiempo de lo esperado.

El Club Real Sociedad también ofrece medios de contacto interactivos que permite conocer opiniones y estar en contacto con otros fanáticos. En este sentido, las redes sociales ofrece mayor información y en tiempo real. En esta sección dejaremos los enlaces de Facebook y Twitter, pero también puedes encontrarlos en Instagram y Tik Tok como @realsociedad y en LinkedIn como Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

Otras formas para contactar con Real Sociedad
Facebook https://www.facebook.com/RealSociedadFutbol
Página web https://www.realsociedad.eus/
Twitter https://twitter.com/RealSociedad

Real Sociedad

Real Sociedad es un reconocido club de fútbol en San Sebastián  – País Vasco. Fue creado en 1909 y ha sido uno de los clubs más antiguos. Se caracteriza por ser el segundo club más premiado de País Vasco, además está entre las selecciones más importantes del mundo, sobre todo de Europa.

¿Qué servicios ofrece Real Sociedad?

A continuación, mencionaremos los servicios más destacados. Tiendas online y física, como todo club deportivo, comercializa sus uniformes, ropa con su logotipo, accesorios de deportes y más. Aplicación Realzale, permite que puedes disfrutar minuto a minuto de los juegos mediante la plataforma en Live, asimismo puedes realizar reservas, conocer detalles sobre el calendario de juegos y hacer compras locales.

Conoce la dirección de contacto de Real Sociedad

En caso de que el teléfono de contacto Real Sociedad y los canales electrónicos no hayan sido suficiente, puedes acudir a la sede de Real sociedad, ubicada en  el Paseo de Anoeta, 1 , Donostia/san Sebastian , 20014 , Gipuzkoa

Otros teléfonos de Ocio: