teléfono atención al cliente ayuntamiento alcorcon

Teléfono de Ayuntamiento Alcorcon gratuito

En el presente post te presentaremos el teléfono de Ayuntamiento Alcorcón. Te informaremos las líneas gratuitas,  las direcciones de la página web y redes sociales como medios de comunicación directos. Tan solo una llamada es suficiente para pedir citas previas para trámites en persona, pagos de impuestos, registros y solicitudes de certificados. Además, te facilitaremos toda la información para acceder a la Sede Electrónica para localizar sus oficinas y conocer más detalles sobre los servicios. 

El Ayuntamiento Alcorcón es un organismo responsable de la administración de la ciudad y municipios, servicios públicos, transporte, seguridad, infraestructuras y pagos de todo los impuestos. 

Teléfono Gratuito Ayuntamiento Alcorcon

El Ayuntamiento Alcorcón ha preparado distintas líneas de número atención al cliente Ayuntamiento Alcorcón para elevar la eficiencia en la atención a los ciudadanos y proporcionar información sobre servicios y gestiones, sin desplazarte a ningún lugar. Si tienes dudas, interrogantes o necesitas ayuda para solucionar problemas, comunícate con el número gratuito del Ayuntamiento para recibir orientación en todos los trámites. 

  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento Alcorcon: Atención al ciudadano 010; Número teléfono Centralita – Ayuntamiento Alcorcon 916 648 100;

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento Alcorcon

Para recibir atención profesional, aconsejamos llamar al teléfono de contacto Ayuntamiento Alcorcón, serás atendido por los centralistas autorizados. Son ellos, los encargados de ayudarte para pedir citas, podrán date información sobre el estado de tus trámites y gestionar los certificados digitales para facilitarte todo el proceso.  

Además, con el contacto directo con los operadores por medio del teléfono gratuito Ayuntamiento Alcorcón, puedes recibir ayuda para licencia de animales peligrosos, asistencia jurídica y servicios para personas con discapacidad. Hay que destacar que todos los medios de contacto, ya sean por internet y telefónicos están habilitados para atender las reclamaciones y quejas sobre los servicios, así como los consejos de los ciudadanos para mejorar.  

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ayuntamiento Alcorcon

Actualmente, es posible interactuar con el Ayuntamiento Alcorcón por la página web y las redes sociales mediante los enlaces que te facilitaremos en esta sección. En el portal web puedes encontrar información importante sobre todos los eventos de la institución, servicios, certificados electrónicos, licencias, callejón Alcorcón y más. Si deseas hacer reclamaciones debes entrar en la opción “Sugerencias y reclamación” deberás cumplir con todos los requisitos y enviarlos al email osr@ayto-alcorcon.es en un horario de atención al cliente del ayuntamiento 10:00 a 14:00 solo de lunes a viernes. 

Para estar enterado de todos los eventos en las ciudades y municipios, actividades sanitarias, culturales o estás en busca de empleo, puedes estar atento a las publicaciones de Twitter, la mejor opción es activar las notificaciones para no perderte ninguna información. 

Otras formas para contactar con Ayuntamiento Alcorcón
Twitter https://twitter.com/AytoAlcorcon
Página web https://www.ayto-alcorcon.es/

Ayuntamiento Alcorcon

El Ayuntamiento Alcorcón es un organismo que se encarga de la administración de toda la ciudad. Está manejada por el alcalde o alcaldesa, quien es elegido por sufragio desde 1979. Además, el Ayuntamiento está conformado por la Junta de Gobierno, el cual, está estructurado por distintos partidos políticos.  

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento Alcorcon?

Sede Electrónica, permite acceder a todas las gestiones a través de tu reconocimiento para realizar trámites como registros electrónicos y certificados, así como descargarlos. Callejón Alcorcón, un fichero de PDF que permite localizar todas las direcciones de los comercios, instituciones o lugares importantes en la ciudad. Esmasa, ofrece servicios de grúas, transporte de muebles, mantenimiento, gestiones relacionadas con los residuos y más. 

Conoce la dirección de contacto de Ayuntamiento Alcorcon

Para atención especializada y en persona en la sede de Ayuntamiento Alcorcón debes dirigirte a la  Pza. España, 1 Alcorcón

Otros teléfonos de Administración: