teléfono atención port aventura

Teléfono Port Aventura

telefono atencion al cliente

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en España, llama al teléfono de Port Aventura gratuito para que te informes de todo lo que ofrece este complejo de ocio. Llama al centro de atención al cliente de Port Aventura y entérate de lo que puedes hacer o ver, dónde dormir o comer, cómo llegar, horarios, y mucho más.

Port Aventura es un complejo de ocio y turístico, ubicado en la Costa Dorada en España, el cual, cuenta con parques temáticos, acuario, y hoteles. Cabe mencionar que su parque, el PortAventura Park, es el más frecuentado en todo el país y el 6to en Europa. En este artículo te ofrecemos las mejores formas de contactar gratuitamente con ellos.

Contacto de teléfono gratuito de Port Aventura

A continuación, te facilitamos una lista de teléfonos de contacto de Port Aventura, en dónde puedes elegir cualquier de ellos de acuerdo a tu solicitud, de esta forma, un agente autorizado estará atento a tus requerimientos en todo el transcurso de la llamada:

Atención al cliente Port Aventura

El teléfono de atención al cliente de Port Aventura está a tu entera disposición, una vez que llames, podrás comunicarte directamente con un representante del complejo, de esta forma, puedes informarte debidamente de todo lo que ofrece en cuánto a atracciones, parques temáticos, alojamiento, gestión de reservas o compra de entradas, precios, promociones, descuentos, políticias o normativa del lugar, entre otros.

Port Aventura también dispone de otras formas de contacto

Además del teléfono, Port Aventura dispone de su web , al entrar a su plataforma online, podrás ver todo lo relacionado a sus entradas y compra de las mismas de acuerdo a tus lugares de interés, así como descuentos según el tipo de visita o paquete que eligas y más. También puedes ver sus promociones, información sobre sus parques temáticos y lo que hay en ellos, hoteles, y todo lo que puedes disfrutar dentro y en el entorno de Port Aventura.

De hecho, puedes utilizar el buscador online de Port Aventura para planificar tu viaje y tiempo de disfrute en este gran complejo turístico, ingresando las fechas, cantidad y tipo de personas (adultos o niños). Adicionalmente, verás información de sus promociones más destacadas del momento, última novedades (juegos, videos, noticias), beneficios de descargar su App y más.

Si lo prefieres, puedes contactar con Port Aventura mediante su formulario online, de esta forma, el equipo de atención al cliente, responderá a tu solicitud o preguntas con un mensaje a tu correo electrónico en poco tiempo.

Port Aventura cuenta con perfiles sociales en Twitter y Facebook, por lo que puedes hacer seguimiento a sus cuentas para ver sus publicaciones y noticias de interés o novedades que puedan ofrecer, así como las opiniones de sus clientes.

Otras formas para contactar con Port Aventura
Twitter https://twitter.com/Portaventura_ES
Página web https://www.portaventuraworld.com/
Facebook https://facebook.com/portaventuraoficial

Conoce más sobre Port Aventura

Port Aventura World, oficialmente llamado Port Aventura Entertainment, S.A.U. aperturó su primer parque en 1995, sin embargo, no fue hasta 2002 que se fundó la cadena de hoteles y otros parques que hoy conocemos. Port Aventura es un complejo turístico y vacacional de España, el cual, es ideal para pasar el tiempo en familia, con tu pareja o tus amigos. De hecho, este complejo se encuentra bien situado, ya que está reodeado de playas con zonas comerciales para tus compras, instalaciones deportivas, actividades al aire libre y restaurantes.

Servicios de Port Aventura

  • Parques temáticos: cuenta con dos parques temáticos (PortAventura Park / Ferrari Land) y un parque acuático (Caribe Acuatic Park).
  • Hoteles: dispone de seis hoteles para alojamiento desde 4 a 5 estrellas con parking.
  • Venta anual de pases mediante el Club PortAventura con ventajas exclusivas como aparcamiento gratuito, descuentos en entradas, restaurantes / tiendas / hoteles y otras ofertas fuera del resort.
  • Productos y descuentos de acuerdo a los paquetes que ofrecen por grupos, familias numerosas y personas con discapacidad.
  • Traslados en asociación con empresas de transporte vehicular, para el alquiler de coche, autobús o traslado privado.

Aquí tienes la dirección de Port Aventura

En caso que prefieras realizar tus gestiones o consultas en su recinto, aquí tienes la dirección de Port Aventura:

Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona.

Port Aventura se encuentra abierto desde las 10:00 a 22:00 horas todos los días, sin embargo, antes de acudir personalmente, llama a su línea telefónica u otro medio de contacto, para informarte debidamente de su horario de atención al cliente.

Otros teléfonos de Ocio: