Teléfono Urgencias gratuito

Si en algún momento necesitas contactar con Urgencias, te ofrecemos el teléfono de contacto de Servicios de Urgencia s de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, el cual, está disponible para el ciudadano. Ten en cuenta que al llamar al centro de atención al ciudadano de Urgencias, un profesional altamente calificado, estará contigo para aclararte dudas sobre asistencias sanitarias, sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones.

El Servicio de Urgencias de Atención Primaria o SUAP, hoy en día SUMMA112, son centros sanitarios a domicilio que pone a disposición la Comunidad de Madrid ubicados en diferentes Centros de Salud o Especialidades, los cuales, cuentan con médicos, enfermeras y técnicos en Emergencias Sanitaria.

Teléfono para contactar con Urgencias gratuito

Para evitarte la búsqueda, a continuación, te proporcionamos una lista de teléfonos para contactar con Urgencias de la Comunidad de Madrid en el momento que desees según sea tu lugar de domicilio más cercano al centro santirario, así podrás establecer comunicación directa con alguno de sus profesionales médicos de la forma más fácil y rápida:

  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Barajas 91 329 17 67.
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Mar Báltico 913 81 76 25.
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Valdemoro 918 01 84 00.
  • Servicio Urgencias de Atención Primaria Doctor Esquerdo 915 74 63 51.
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria García Noblejas 913 04 53 62.
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Moratalaz 917 51 30 88.
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Rivas-Vaciamadrid 916 66 17 11.
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria San Sebastián de los Reyes 916 51 04 11.

Además, si requieres realizar cualquier gestión administrativa, puedes contactar al teléfono de centralita de Urgencias: 913 38 75 55.

El horario de atención al paciente de Urgencias de la Comunidad de Madrid, es de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 horas y fines de semana 24 horas.

Atención al cliente por teléfono de Urgencias

El centro de atención al cliente por teléfono de Urgencias está a tu disposición una vez que un profesional calificado atienda tu llamada, desde ese momento estará atento ante cualquier solicitud o gestión en caso que existan alguna urgencia sanitaria, así como para ayudarte a tomar las medidas que se deben seguir en caso de alguna emergencia, hacer una solicitud de informe clínico, entre otros.

Más formas de contactar con Urgencias

Para brindarte mayor facilidad, Urgencias dispone de su página web. mediante la cual, te muestra la ubicación de todos sus centros sanitarios distribuidos en la Comunidad de Madrid, formas de contactarlos en caso de urgencias y emergencias, información de cuándo y cómo se considera una emergencia sanitaria, pasos a seguir en casos de emergencias médicas e información general del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid.

De hecho, también puedes hacer seguimiento en la redes sociales de Urgencias, ya sea por Facebook o Twitter, podrás estar informado a través de sus publicaciones y noticias, así como detallar opiniones de otras personas en cuanto a sus servicios.

Otras formas para contactar con Urgencias
Facebook
Página web
Twitter https://twitter.com/112cmadrid?lang=es

Conoce más sobre Urgencias

Su nombre completo es el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid o SUMMA 112, el cual, se origina de la unión del 061 del Insalud y del Sercam en el año 2001.

Servicios de Urgencias

Está encargado en prestar atención sanitarios a las Urgencias, Emergencias, Catástrofes y situaciones especiales en la Comunidad autónoma de Madrid a los ciudadanos mediante sus centros de atención primaria.

Oficinas físicas. Dirección de Urgencias

Si prefieres realizar alguna gestión o cunsulta en forma presencial, puedes visitar los centros de atención de Urgencias, los cuales, puedes ubicar en la página web.

Otros teléfonos de Hospitales: