teléfono atención al cliente ertzaintza

Teléfono Ertzaintza gratuito

Ten a la mano el teléfono de Ertzaintza, con el que podrás contactar con un profesional cualificado para informarte sobre los servicios que ofrecen como policía autonómica. Ten en cuenta que el centro de atención al cliente de Ertzaintza está disponible para responder a aquellas consultas relacionadas con la administración general del País Vasco.

Ertzaintza es la policía autónoma del País Vasco en España, la cual, es la entidad que se encarga de todo lo relacionado al orden público, seguridad al ciudadano, tráfino y otros. Además, cuenta con programas para la lucha antiterrorista, investigación y policía judicial.

Teléfono gratuito de contacto Ertzaintza

Para ayudarte, hemos encontrado el teléfono de contacto de Ertzainza, de esta forma, en caso que necesites hacer una llamada a su departamento de atención al cliente para cualquier información, consulta o trámites administrativos, lo puedes hacer mediante el servicio Zuzenean, el cual, pertenece a la Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración del Gobierno Vasco.

  • Teléfono de contacto Ertzaintza 012.
  • Llamada fuera del País Vasco 945 018000.
  • Llamada desde el extranjero 00 34 945 018000.

Cabe mencionar, que el horario de atención al público ininterrumpido de Ertzaintza es durante todo el año de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas, excepto agosto (hasta las 14:30), festivos, 24 y 31 de diciembre.

Atención al cliente por teléfono Ertzaintza gratis

Mediante el teléfono de atención al cliente de Ertzaintza, puedes comunicarte con un representante de la entidad, para así poder hacer cualquier tipo de consulta relacionada con las administraciones, organismos, entidades, entes y sociedades públicas del País Vasco o información de inicio de trámites sobre el servicio administrativo, reglas al momento de hacer alguna dencuncia, dónde presentar las denuncias y más, asegurando en todo momento una respuesta a tu solicitud.

Ertzaintza también dispone de otras formas de contacto

Además, Ertzaintza ofrece su portal web oficial, allí puedes encontrar sus múltiples formas para comunicarte con ellos a través de la opción “contacto”, así como la sección de preguntas frecuentes elaboradas en base a las inquietudes más demandadas muy útiles para encontrar las respuestas que buscas en menos tiempo..

También, puedes aprovechar los servicios que ofrece la web de Ertzaintza, para buscar de forma online aquellas personas que están en su base de datos como desaparecidas, gestión de  autorizaciones para salida de menores al extranjero, descarga de informes de incidentes de odio y publicaciones en general.

Adicionalmente, puedes seguir los perfiles sociales de Twitter y Facebook de Ertzaintza, de esta forma, puedes estar al día con sus publicaciones y noticias de interés.

Otras formas para contactar con Ertzaintza
Twitter https://twitter.com/ertzaintzaejgv
Página web https://www.ertzaintza.eus/wps/portal/ertzaintza
Facebook https://www.facebook.com/uvrertzaintza/

Conoce más sobre Ertzaintza

Ertzaintza es la entidad policial autónoma del País Vasco de España. Su origen se remota en 1982, teniendo hoy a su disposición 8000 agentes quienes cubren todas las compentencias en materia de orden público, seguridad ciudadanda y lucha antiterrorista.

Servicios de Ertzaintza

  • Seguridad ciudadana: es la unidad que tiene bajo su responsabilidad, pratullar las calles con más de 4000 agentes entrenados y capacitados.
  • Investigación y Policía Científica: cuenta con diversos grupos de investigación para cubrir la delincuencia transfronteriza (ETEN), delitos relacionados a la economía y mediomabientales, entre otros.
  • Tráfico: son los profesionales que controlan la velocidad, la alcoholemia y drogas en las carreteras.
  • Brigada Móvil: es la unidad antidisturbios , quienes prestan el servicio de socorro a los equipos de Seguridad Ciudadana en evento con grandes masas de personas o traslado de presos.
  • Berrozi Berezi Taldea: es el grupo de intervenciones, el cual, actúa ante la toma de rehenes así como la activación de los planes operativos de seguridad y vigilancia de altas instituciones.
  • La lucha antiterrorista: ofrecen sus servicios para contrarrestar todo lo relacionado contra la banda terrorista ETA mediante la Oficina Central de Inteligencia.
  • Trámites online: puedes realizar búsqueda de personas desaparecidas en su base de dato virtual, así como gestionar documentos para la salida de menores del país, y otros.

Instalaciones de la compañía: Ertzaintza

Si prefieres hacer una consulta en forma presencial en las oficinas de Ertzaintza, te ofrecemos las sedes de Zuzenea (ente encargado de la atención al cliente):

  • Bilbao: Gran Vía, 85, 48011 Bilbao (Bizkaia).
  • Donostia – San Sebastián: Andia, 13, 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).
  • Votoria – Gasteiz: Ramiro de Maeztu, 10 bajo, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava.

Cabe mencionar que las oficinas están aperturadas en un horario de atención es de 8:00 a 19:30 horas.

Otros teléfonos de Seguridad: