pokerstars teléfono gratuito

Teléfono PokerStars

Si te gustan los juegos de azar y el póker, contacta gratis por teléfono con PokerStars para que puedas saber todo lo que ofrece esta plataforma de juegos en línea, y así obtengas respuestas a tus inquietudes de manera segura y rápida a través de un profesional asesor. Además, te ofrecemos otras formas de adquirir información totalmente gratuita mediante el contacto con atención al cliente PokerStars para que puedas resolver tus inquietudes sobre las modalidades de juegos que dispone, depósitos, reintegros y más.

Contacto telefónico gratuito de PokerStars

Obtén el teléfono de contacto de PokerStars aquí mismo para que puedas comunicarte con un agente autorizado, quien te brindará sus servicios de atención, para despejar tus dudas e inquietudes de manera directa y fiable. Recuerda que el servicio telefónico estará  siempre respaldado por profesionales altamente calificados quienes te darán respuestas y soluciones a todas tus consultas.

Teléfono gratis Pokerstars, Atención al cliente no disponible;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de PokerStars

Al utilizar el número telefónico de atención al cliente de PokerStars, contactarás con el personal designado de la compañía, para que puedas informarte en temas relacionados al registro o gestión de tu cuenta, modalidades de juegos, guía de aprendizaje para jugar poker, gestión de depósitos y reintegros, participación en torneos, normativa de uso de su plataforma, solución a problemas técnicos, entre otros aspectos.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con PokerStars

Otra forma de hacer contacto gratuito con PokestarStars es mediante su página web, ya que además de ofrecer información completa en relación cómo jugar, gestión de pagos, torneos disponibles, descarga de software directa, y más, también, puedes acceder a la sección de ayuda, la cual, ofrece una lista de interrogantes y respuestas que puedes tener a disposición para que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre diferentes temáticas.

En caso que prefieras tener respuestas personalizadas, puedes contactar con PokerStars gratis, utilizando el formulario web, de esta forma, podrás enviar un mensaje con tu consulta al buzón electrónico de la compañía, para que un agente autorizado pueda responderte en poco tiempo a tu e-mail y así pueda ayudarte a resolver tus inquietudes.

Adicionalmente, tienes la opción de encontrar a PokerStars mediante sus redes sociales en Facebook y Twitter, permitiéndote estar informado sobre cualquier novedad, promoción o noticias mediante sus publicaciones o contactar con un profesional de soporte al cliente, para que puedas hacer tus preguntas por este canal de comunicación.

Otras formas para contactar con PokerStars
Twitter https://twitter.com/pokerstarsspain
Página web https://www.pokerstars.es/
Facebook https://www.facebook.com/PokerStarsES/

Conoce más sobre PokerStars

PokerStars es una aplicación web para Windows, también disponible para móvil (IOS  y Android) creada en Costa Rica, la cual, fue fundada en 2001.  Hoy en día, es el sitio online de poker más grande del mundo que utiliza dinero real abarcando un 70% del mercado mundial.

Servicios de Pokerstars

La plataforma en línea ofrece jugar con dinero ficticio o real, a través de las siguiente modalidades:

  • Torneos Freeroll: son torneos sin comisión por entrada que puedes jugar con dinero real o ficticio.
  • Partidas regulares y torneos privados: puedes crear tu propio torneo y administrar las mesas y partidas.
  • Escuela de póker: es una sección que ofrece la bienvenida a usuarios nuevos, como ayuda para realizar un seguimiento de tu juego, completamente gratis.
  • Torneos Spin & Go, Sit & Go, ZOOM, etc.: son torneos con diferentes reglas y formas de juego para su uso (tiempo, límite de dinero, entre otros).
  • Ofertas especiales: puedes disponer de códigos, tickets, y otras ventajas que puede servirte como un “vale” para entrar en torneos y modalidades de juegos que lo permitan.
  • Stars Rewards: permiten al usuario adquirir premios a través de diferentes maneras (adquisición de puntos, cofres, y más) que puede canjear por artículos de sus tiendas.

Dirección de PokerStars

Si quieres hacer contacto de manera presencial con algún agente autorizado, dejamos a disposición la localización de la sede física de PokerStars: Villa Seminia, 8, Sir Temi Zammit Avenue, Ta' Xbiex, XBX 1011, Malta.

Si te encuentras en España, por ejemplo, utiliza cualquier de los medios de contacto gratuito con PokerStars, para obtener información o resolver incidencias en relación a sus servicios que, de igual manera, podrás solventar gracias a la asistencia de sus profesionales.

Otros teléfonos de Ocio: