Teléfono de ElTenedor

¿Quieres saber qué restaurantes hay disponibles en tu ciudad y hacer tu reserva fácilmente? Aquí te facilitaremos el teléfono gratuito de ElTenedor, una empresa virtual que ofrece una guía de restaurantes en España que, permite realizar reservas en cualquier restaurante registrado en su catálogo web. Además, si no es suficiente para ti, también, te proporcionaremos otras formas de contactar con atención al cliente de ElTenedor para que puedas resolver tus dudas fácilmente.

ElTenedor es una guía web de los mejores restaurantes ubicados tanto en Madrid como Barcelona y en otras ciudades de España, el cual, ofrece sus servicios para localizar el restaurante y obtener información detallada de su menú como ayuda al interesado, para así, gestionar su reserva a través de su plataforma online.

Teléfono para contactar con ElTenedor gratuito

Si deseas contactar inmediatamente por teléfono con ElTenedor, dejamos a tu disposición las siguientes líneas telefónicas para que puedas comunicarte directamente con un agente autorizado, y así obtengas todas las respuestas que necesites.

El horario de atención al cliente de ElTenedor para este servicio, se encuentra disponible de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de ElTenedor

Al utilizar el servicio telefónico de atención al cliente de ElTenedor, estarás contactando con un representante designado por la compañía quien te guiará para ayudarte a despejar tus dudas. Ten en cuenta, que el servicio telefónico está disponible para que puedas hacer preguntas en relación a como gestionar tus reservas, información de restaurantes con ofertas destacadas, cómo obtener puntos por fidelización, etc. Si eres propietario de un restaurante puedes informarte en cómo ser parte de su catálogo y beneficios que brinda.

También tienes otras formas de contacto con ElTenedor

Por otra parte, puedes contactar con ElTenedor a través de su página web, la cual permite acceder a sus visitantes a su buscador online para encontrar y reservar restaurantes sin requerir moverte de donde te encuentres para programar un almuerzo o cena en el lugar que desees, conocer el menú y localización del lugar.

Adicionalmente, puedes tener referencia de los descuentos más llamativos al visualizarlos por la publicidad que brindan e su página web, restaurantes recomendados, sitios populares en donde comer e información propia de la empresa. Por otra parte, puedes descargar la app para que realices cualquier gestión de sus servicios a través de tu teléfono móvil fácilmente.

En caso de dudas, la página web de ElTenedor, cuenta con un apartado de preguntas frecuentes categóricamente ordenadas y respondidas claramente, que deja a tu disposición para encontrar respuestas a tus inquietudes.

Sino encuentras respuestas a través del material de apoyo online, ElTenedor dispone de un chat para comunicarte con un representante del servicio de atención al cliente y resuelvas tus dudas mediante este canal de comunicación gratuito.

También puedes escribir al correo electrónico de ElTenedor (contacto@eltenedor.es), enviando tu mensaje con la consulta o pregunta que deseas aclarar, para que un representante atienda tu caso y responda en poco tiempo.

De igual manera, puedes contactar gratis con ElTenedor a través de su cuenta Facebook, la cual, te permite visualizar su publicidad para que puedas estar enterado de sus noticias y novedades, así como de usar su servicio de chat, para establecer contacto con un representante de la compañía, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas.

Otras formas para contactar con ElTenedor
Página web https://www.eltenedor.es/
Facebook https://www.facebook.com/eltenedor

Conoce más sobre ElTenedor

ElTenedor es una empresa online creada en 2007, la cual, forma parte de TripAdvisor Media Group. Conecta tanto a restaurantes como a clientes mediante una guía virtual que ofrece como servicio, de esta manera, se ha convertido en líder de reservas en línea de restaurantes en Europa, Australia y América Latina en 17 países. En España, ofrece más de 30 mil restaurantes (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.) y está soportado con más de 5 millones de opiniones.

Servicios de ElTenedor

  • Reservas de forma online, mediante la disposición de una guía de restaurantes que ofrece información del menú, precios, descuentos y localización, para que el visitante pueda explorar sus opciones.
  • Programa de fidelización para cliente, con la obtención de “Yums”, obteniéndolos cada vez que reserves para canjearlos por descuentos en restaurantes.
  • A propietarios de restaurantes les brinda la oportunidad de registrar el lugar con el objeto de fomentar al crecimiento y reconocimiento del mismo a través de la plataforma online de ElTenedor.

Conoce la dirección de contacto de ElTenedor

Si tienes dudas o inquietudes que quieras consultar en persona, dejamos la dirección de ElTenedor a tu disposición: 70, rue Saint-Lazare, 75009 París, Francia.

Si te encuentras en España, aprovecha sus canales de contacto telefónico o por Internet para comunicarte con un agente autorizado quien te de respuestas y soluciones igualmente confiables y de calidad.

Otros teléfonos de Internet: