planeta de agostini teléfono

Teléfono de Planeta De Agostini

Este artículo tiene el teléfono de Planeta De Agostini. De manera que puedas comunicarte con ellos por una llamada gratuita. Asimismo, te ofrecemos los enlaces de sus redes sociales y su portal de la web para que te comuniques online. Podrás conseguir variedad de artículos de colección como autos de colección, maquetas, piedras preciosas, cds de vinilo, figuras de acción, entre otros. Podrás suscribirte a sus servicios para hacer tus compras de forma online y contar con servicio a domicilio. Además, te permiten hacer tu reserva garantizada de productos. Atención al cliente te ofrecerá los mejores productos de sus colecciones.

Planeta De Agostini es una entidad editorial ítalo-española que se encarga de ofrecer artículos de colección como figuras de personajes de películas, cómics, modelismo, piedras preciosas, entre otros productos de colección. Además, ofrecen productos culturales y de entretenimiento.

Teléfono de contacto Planeta De Agostini gratuito

Con el teléfono de Planeta De Agostini gratuito puedes hablar con el personal de atención al cliente. Ellos, te mostrarán los mejores precios de los artículos de colección. Además, te ayudarán a conseguir solución a los problemas que tengas con los servicios como no recibir tu pedido o no tener la confirmación del envío. También, te darán toda la información que desees como conocer las formas de pago de tu suscripción o como hacer tus devoluciones. Asimismo, los operadores te enseñarán las ventajas de sus cursos multimedia.

Teléfono de Planeta De Agostini Atención al cliente 931 336 471; Teléfono Planeta De Agostini, Compra telefónica 902998957;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Planeta De Agostini

El servicio de atención al cliente de Planeta De Agostini está disponible para darte ayuda en las gestiones de tus compras para que puedas lograrlas. Podrás hacer las compras de tus productos como maquetas a escala o figuras en miniatura, puedes hacer tu pedido a domicilio o hacer tus devoluciones. Podrás hacer modificaciones en tus pedidos, consultar el estado del envío o inscribirte en los cursos online que te ofrecen para formación. Tienes la opción de hacerles las preguntas que tengas a los operadores, ellos te responderán, pues tienen un manual de preguntas frecuentes como: ¿Cómo puedo comprar? ¿Cuándo puedo interrumpir mi suscripción a la colección? y ¿El importe de los costes mensuales siempre es el mismo?

Redes sociales y web de Planeta De Agostini

Te presentaremos los enlaces de Planeta De Agostini para que puedas entrar a sus redes sociales o sitio web y comunicarte con ellos de forma online. Por lo demás, puedes navegar en su portal y ver los catálogos de todos sus productos como modelismos y miniaturas. Podrás, suscribirte a su newsletter para que recibas la información sobre las novedades de sus artículos. También, puedes conocer toda la información sobre sus colecciones. Además, puedes entrar a su canal de Youtube para que veas sus vídeos y contenidos multimedia.

Redes sociales y web de Planeta De Agostini
Página de contacto https://www.planetadeagostini.es/contactar
Facebook https://www.facebook.com/PlanetaDeAgostini/

Planeta De Agostini

Planeta De Agostini es una editorial italiana y española que se fundó en 1984. La entidad forma parte del Grupo Planeta y el Grupo Agostini. La institución opera en países como Francia, Portugal, Brasil, Japón y Alemania. Ellos ofrecen productos coleccionables sobre música, cine y artículos infantiles. También, tienen historietas y productos interactivos como formación en cursos multimedia, enciclopedias, videojuegos, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Planeta De Agostini?

A continuación, te presentaremos la información sobre los servicios de Planeta De Agostini:

-Puedes crear tu cuenta de usuario para realizar tus comprar y recibir información importante sobre sus artículos. De este modo, podrás gestionar tus compras.

-Tienen una sección de ayuda para que puedas comunicarte con ellos al enviarle su formulario de contacto para que puedan resolver tus consultas de manera personalizada.

-Poseen un manual de ayuda para enseñarte como puedes hacer variedad de gestiones sobre tus compras como hacer devoluciones, gestionar tus datos personales y darte de alta o de baja.

Conoce la dirección de contacto de Planeta De Agostini

Aquí puedes encontrar la localización de Planeta de Agostini para que puedas enviarles tus cartas sobre quejas y comunicados con sugerencias. Te recordaremos que debes buscar el horario de atención al cliente para que vayas según las horas de atención que te indique el horario. Puedes encontrar la sede en esta dirección: Avenida Diagonal, n.º 662-664 – 08034 – Barcelona.

Otros teléfonos de Ocio: